Capítulo 22 - Se sonroja

57 12 0
                                    

Después de cenar, me puse la ropa de dormir, por supuesto detrás del biombo. Por lo general, cuando estamos de viaje no tengo que cambiarme porque dormiríamos afuera con nuestra ropa habitual, pero en la posada me gustaría dormir con algo cómodo. Me puse unos pantalones azul oscuro ajustados pero cómodos y una camisa negra que me quedaría holgada. Geralt también había cambiado cuando lo vi mientras se metía debajo de su lado de la manta. No usa nada más que su ropa interior. Mi cabeza se mareó. Oh Dios, oh Dios. Mi madre no estaría orgullosa de mí. Nunca vi su torso desnudo pero ahora que lo vi no puedo negar que me gustó mucho lo que vi.

Haciendo caso omiso de ese pensamiento, me fui a la cama, me metí debajo de mi parte de la manta y me giré de lado para que mi espalda quedara frente a la de Geralt.

—B-buenas noches. Joder, ¿por qué tartamudeé?

—Buenas noches. Dijo y traté de dormir, pero no fue fácil con un hombre con unos malditos abdominales calientes y él tampoco es mal parecido. Agh, en qué estoy pensando, es muy guapo, se lo concedo pero ya lo pensé cuando lo conocí.


El punto de vista de Geralt

Miré por la ventana mientras estaba frente a ella. Podía escuchar los latidos de su corazón. Por lo general, es tranquilo y silencioso, pero ahora era rápido y ruidoso. Puedo imaginar lo que es, pero según escuché de Jaskier, su única experiencia con hombres fue esa cosa que tuvo con ese tipo Jacob en Posada. Me giré de espaldas y puse un brazo detrás de mi cabeza y otro entre mi pecho y estómago. Mi pecho estaba expuesto pero no me importó ya que la habitación estaba cálida y así miré al techo hasta quedarme dormido.

Lentamente abrí los ojos nuevamente para ver que el sol ya había salido. Miré hacia abajo y vi que Evelyn se recostó sobre mi pecho y se acurrucó sobre mí .

Una de mis manos estaba en su espalda. No me moví ya que no quería despertarla y solo la miré ahí tumbada y dormía tranquilamente. Su cabello se veía tan suave que casi quería tocarlo, pero me negué porque probablemente ella también se despertaría con eso. Tuvo un sueño ligero, como supuse durante el tiempo que ya habíamos viajado. La sentí moverse ligeramente así que cerré los ojos rápidamente y fingí estar todavía dormido. Ella bostezó en silencio y luego se estremeció y fue difícil no sonreír ante eso, pero lo logré. Se movió hacia su lado para que pareciera que había dormido allí toda la noche. Bostecé y abrí los ojos. Evelyn me miró con una pequeña sonrisa y un pequeño sonrojo en el rostro.

—Buenos días. Gemí y estiré los brazos.

Evelyn pov

No puedo creer que hice eso mientras dormía. Con suerte, él no lo sabía, pero supongo que no debería porque todavía estaba dormido... ¿verdad?

—Buenos días. Geralt gimió y aunque ya debería estar acostumbrado a su voz matutina las circunstancias actuales no me permitían pensar lo contrario: Dios mío. Un hombre guapo con abdominales calientes se despierta a mi lado y me habla con esa voz. Madre, por favor perdóname por mis pensamientos.

—Buenos días. Mi voz era muy tranquila y más alta de lo habitual. Dios, mantén la calma, Eve.

—¿Dormí bien?. Geralt preguntó y se levantó, por lo que rápidamente me di la vuelta para no mirarlo, pero todavía podía ver una pequeña sonrisa en su rostro. De ninguna manera. ¿Sabe él?

—¿Sí yo? Sólo atiné a decir y él asintió.

Me froté el puente de la nariz. Geralt ya bajó a desayunar y yo lo alcanzaría tan pronto como me pusiera la ropa que usé ayer después del baño.

—¿Cómo estuvo tu bendito silencio?. Jaskier preguntó con descaro cuando llegué a la mesa en la que estaban sentados.

—Uhm- Asentí, era difícil hablar después de los incidentes de esta mañana. Me senté al lado de Jaskier, de alguna manera ahora tenía miedo de sentarme al lado de Geralt o de mirarlo correctamente. Estaba demasiado avergonzado por lo que hice y pensé.

—¿Cómo estuvo tu noche con tu laúd? Pregunté y tuve que contenerme al principio de la frase.

—Oh, maravilloso, de verdad. Escribí una nueva canción. ¿Quieres escucharla?

Jaskier tocó su canción para toda la taberna después del desayuno: la canción trataba sobre sus dos mejores amigos volviéndose contra él y pasando la noche juntos. Me sonrojé más de lo habitual y me levanté de la mesa cuando la canción de Jaskier terminó.

—Fue genial, de verdad, pero tengo que irme ahora. Me disculpé y subí a nuestra habitación. Cerré la puerta, puse mi cabeza entre mis manos y sacudí la cabeza. ¿Lo que está sucediendo? Ah. Eché la cabeza hacia atrás y me dirigí hacia la bañera en la que aún estaba el agua fría de ayer y ahora solía echarme un poco en la cara para refrescarme y quitarme el enrojecimiento de la cara. Nunca antes me sonrojaba solo cuando tenía fiebre o hacía mucho calor afuera, pero nunca fue causado por alguien. Tal vez un poco de sonrojo cuando recibí un regalo o algo así, pero nunca sucedió en un tono tan oscuro.

Tomé una toalla para secarme la cara y luego me miré al espejo y vi que todavía tenía un sonrojo pero no tan fuerte como antes. Maldito seas, Jaskier. ¿Cómo puede simplemente escribir una balada donde dice que Geralt y yo nos follaríamos entre nosotros? Sólo ante ese pensamiento, el sonrojo volvió. ¡No no! No lo pienses. No sucedió y nunca sucederá. Guardé la toalla, me acerqué a la estantería y tomé 'Lara Dorren y Cregennan de Lod', que comencé a leer para sacarme de la cabeza la canción de Jaskier y los acontecimientos de esta mañana.

Lanza una moneda | Geralt de Rivia X OC | The Witcher FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora