Miramos a nuestro alrededor y Geralt encontró muchas cosas; Ropa rasgada en una valla, pequeños trozos de un cadáver -tal vez una oveja- e incluso logró encontrar un rastro de olor que mató a estos pobres animales. Increíble, realmente tiene sentidos mejorados. Me pregunto cómo obtienen esto los brujos, así que decidí preguntar.
—¿Geralt? Gruñó como respuesta y me indicó que continuara con mi pregunta.
—¿Cómo es que los brujos tienen habilidades tan asombrosas para rastrear algo?. Me miró y pensó por un momento.
—Te lo diré después de este trabajo. Ahora no es el momento. Asenti.
— Geralt. Una vez más llamé su atención por eso.
—Mira, encontré algo. Exclamé alegremente que también logré encontrar algo. Detrás de unos arbustos en la valla hay un rastro de huellas en el barro. Geralt asintió agradecido. Sonreí ante eso. Empezamos a seguir las huellas. Fue un camino bastante largo y luego recordé que no le habíamos contado a Jaskier sobre eso. Con suerte, no se escapará y se perderá o se meterá en problemas peores.
Subimos una colina y detrás había una pequeña cabaña de la que salía humo. Geralt y yo nos miramos y asentimos con la cabeza para mirar detrás de él. Ambos teníamos nuestras manos cerca de las espadas, por si acaso. Nos acercamos a la pequeña cabaña con pasos casi silenciosos. Geralt y yo estábamos de espaldas a la pared de la cabaña y Geralt miró a la vuelta de la esquina para ver qué había detrás. Puso los ojos en blanco y dio un paso para ver lo que había allí. Confundida lo seguí.
Sorprendentemente, solo había tres niños sentados alrededor del fuego y encima se asaba un animal, probablemente una de las ovejas del granjero. Suspiré ante lo que vi y bajé la cabeza. Y pensé que podía matar a un monstruo, pero ahora esa oportunidad se había esfumado. Debo admitir que estoy un poco decepcionada. Caminé hacia los niños. Les hice un gesto con la mano antes de arrodillarme ante ellos, para mostrarles que no iba a hacerles daño porque no tengo permitido...
—Hola. Soy Evelyn. Me presenté a los niños, que al principio miraron asustados a Geralt y también a mí.
—¿Cómo es que ustedes viven aquí solos?. Cuestioné. Uno de ellos tragó saliva audiblemente pero empezó a hablar.
—Somos... somos huérfanos. Explicó el chico.
—¿Entonces has estado robando las ovejas?. Todos asintieron con la cabeza, lo que me tomó por sorpresa. No me gustan mucho los niños, pero eso fue de alguna manera impresionante.
—Lo lograron ustedes solos. Increíble. Sonreí un poco.
—¿Sabes qué? El pueblo cercano, de donde has estado robando las ovejas. No creo que les guste lo que haces. Uno se encargó de matar lo que fuera.
Dije y sus ojos se abrieron con miedo cuando su mirada alcanzó mis espadas.
—Sin embargo, no mato niños... la mayor parte del tiempo. Tal vez te encontremos un hogar decente en el pueblo. Sugerí.
Todos los niños se rieron ligeramente aterrorizados pero aliviados y estuvieron de acuerdo. Nos pidieron a Geralt y a mí que nos quedáramos con ellos un tiempo para no desperdiciar la carne e incluso nos invitaron a comer con ellos lo que acepté con mucho gusto pero Geralt de mala gana, simplemente porque estuve de acuerdo.
—¡Eres tan bonita, Evelyn! Y algo... amable. ¿No puedes simplemente adoptarnos?.
La chica del grupo preguntó cuál obtuvo el acuerdo de los otros dos chicos. Resoplé pero negué con la cabeza.
—Saben, no puedo. Estoy viajando con este tipo por aquí. Y no me gusta la idea de hacer de niñera para ustedes.
Les expliqué y ellos hicieron un puchero ante eso. ¿Amable? Solo sugerí algo para que dejen de ser problema de alguien.
—Lo siento. Ahora, ¿debemos irnos antes de que algún monstruo nos encuentre?.
Imité a un oso y les mostré mis dientes y también imité garras. Tragaron saliva de miedo y giré sobre mis talones. Señalé el pueblo sin mirar a los niños y comencé a caminar.
Nos dirigimos al pueblo, todos los niños caminaban detrás de nosotros mientras Geralt nos guiaba. Los niños me hablaban como si me conocieran desde hace años. Apreté la mandíbula y me masajeé las sienes. Una vez más recordé por qué no quiero tener hijos. Pequeñas criaturas molestas, hablando sin parar.
En el pueblo fuimos al granjero que pidió que mataran a la bestia, pero ahora que sabíamos que la "bestia" eran solo niños, les dijimos que al menos deberían disculparse con el pobre granjero. Llamamos a su puerta, que rápidamente abrió. Nos miró confundido cuando regresamos con tres niños y ni un trofeo de su bestia.
—Pensé que los brujos son estériles.
Bromeó con lo que Geralt y yo sólo pusimos los ojos en blanco.
Los niños miraron con expresión triste al granjero.
—Pedimos disculpas por robarle sus ovejas, señor. El chico que habló también fue el primero en hablar con nosotros, probablemente sea el mayor. El granjero se cruzó de brazos.
—Son huérfanos que de alguna manera tuvieron que sobrevivir. Le expliqué la situación y el granjero suspiró.
—Al menos no habrá más ovejas que desaparezcan, ¿verdad?. Él los miró y todos asintieron.
—Gracias por tu ayuda, brujo y tú también, jovencita.
Nos dio un pequeño cuero con una moneda.
—Dios mío, ¿podrías mirar eso?. Escuchamos una voz femenina detrás del granjero. Ella miró a los niños.
—Pobrecitos. ¿Huérfanos? No lo puedo creer. Vengan, entren, les traeré algo de comer y un baño. Sonrió a los niños y empujó a su marido para que los niños pudieran entrar a la casa. Entraron con pasos cuidadosos y miraron alrededor de la casa.
— ¿No podemos quedárnoslos, querido?" La mujer le preguntó a su marido.
—Pero Mar-" ella lo interrumpió.
—No, nunca tuvimos la oportunidad de tener hijos, entonces déjanos acogerlos, no tienen adónde ir. Además, te pueden ayudar a vender las ovejas porque las familias con niños siempre venden mejor sus productos. Su marido suspiró derrotado. Dios mío, sé cómo debe sentirse ahora mismo. Yo tampoco puedo entender cómo la gente tiene tanto interés en tener hijos.
—Bueno, entonces nos iremos, cuidaremos de esos... pequeños humanos. Dije e hice un extraño gesto con la mano en cuanto a la extraña referencia que usé para la palabra 'Niños'. Geralt y yo nos dirigimos a buscar a Jaskier.
ESTÁS LEYENDO
Lanza una moneda | Geralt de Rivia X OC | The Witcher FF
Viễn tưởngFanFiction de la temporada 1 de The Witcher de Netflix Línea de tiempo modificada: Reina de Lyria y Rivia (antes); The Witcher 3 Wild Hunt Blood and Wine (antes) (¡Alerta de spoiler!) Phil Brown, un herrero y padre adoptivo de Evelyn, firmó un contr...