El punto de vista de Geralt
—¿Cuánto tiempo se tarda en ponerse un vestido?. Jaskier cuestionó mientras golpeaba su pie con impaciencia. No dije nada pero seguí esperando con el bardo frente a la taberna junto con nuestros caballos. Jaskier me hizo ponerme unas prendas que, según dijo, se supone que 'quedan bien con el banquete'.
—Mujeres. suspiró y justo cuando la estaba convocando, Evelyn salió de la taberna. Mis ojos se abrieron un poco ante su vista. Estaba impresionante. Tenía el cabello negro recogido en un moño alto y dos mechones de cabello a cada lado de la cara. Llevaba lápiz labial rojo vino y sus párpados estaban coloreados en un tono dorado claro.
—Lo siento, hacerte esperar. Se disculpó y se subió ligeramente el vestido para caminar correctamente. Se acercó a Amber y le preguntó a Jaskier si podía montarla hoy, ya que tenía que sentarse de lado en su caballo y no podía montar un caballo correctamente de esa manera. No dudé, la agarré por la cintura y la subí a Roach. Ella se sentó delante y yo detrás de ella.
—¿Qué?. Preguntó Jaskier mientras se levantaba sobre Amber. No respondí y Evelyn hizo lo mismo. Nos dirigimos al castillo para asistir al banquete. Hubo silencio durante el viaje, probablemente porque Evelyn siempre mantuvo la conversación, pero hoy no dijo una palabra.
—¿Estás bien, Eve?. Jaskier preguntó desde el otro lado y la miró y yo también lo intenté, pero fue inútil; ella era más pequeña que yo y estaba sentada frente a mí pero lo que vi fue una marca de nacimiento en su cuello. Para mí, parecía un diente de león pero sin color.
—Sí, ¿por qué lo preguntas?. Tartamudeó en la primera parte pero se contuvo.
—Estás toda roja. Ella se rió nerviosamente.
—Estoy emocionada, ¿sabes? Después de todo, es el primer banquete que visito.
Sí claro...
Llegamos a la entrada del castillo y nos bajamos de nuestros caballos. Evelyn saltó de Roach antes de que pudiera ofrecerle ayuda.
—¿Puedo ver sus invitaciones? Ordenó uno de los guardias después de que atáramos nuestros caballos al abrevadero donde también había algo de heno. Evelyn y yo sacamos los trozos de papel pero luego miraron a la bardo.
—¿Qué le pasa?. preguntó el otro guardia y Evelyn les explicó que él era su invitado y que ella traía con ella. Asintieron y nos permitieron entrar al castillo.
En todos los grandes salones había guardias, pero a Evelyn no parecía importarle. Miró con asombro las habitaciones y sus ojos brillaron al ver todos los cuadros, velas y ventanas de colores. De alguna manera me hizo feliz verla así. Jaskier la miró sonriendo pero él mismo quedó asombrado por el edificio. Entramos al salón principal donde tuvo lugar el banquete. Los guardias que estaban delante nos abrieron las puertas para que pudiéramos entrar. Evelyn se quedó quieta cuando estábamos a unos pocos pasos del pasillo.
—Guau. murmuró y miró alrededor de la habitación.
Por todas partes había mesas llenas de comida y en el medio había espacio para bailar. Sobre un pequeño pedestal había una mesa larga con la familia real sentada a ella. La reina Meve y el rey Reginald se sentaron en el medio. Junto al Rey, había dos jóvenes. Al lado de la Reina había un asiento vacío.
—Mira todo eso. La voz feliz de Evelyn llamó mi atención. Parecía una niña pequeña entrando en una panadería. Sonreí levemente ante eso.
—Geralt de Rivia. Escuché mi nombre y volví la cabeza hacia la voz. Fueron las Reinas. Asentí a Jaskier para que tuviera un ojo puesto en Evelyn y me dirigí hacia la Reina.
—¿Cuánto tiempo ha pasado?
Preguntó con una sonrisa, su marido tenía la misma en el rostro.—¿Veinte años?. Le pregunté de nuevo y la Reina se rió cálidamente ante eso.
—Escucha, tengo una solicitud. Ella me lo dijo y yo asentí con interés.
—Uno de mis espías encontró una pista de nuestra hija, ¿recuerdas?. Asentí de nuevo.
—Invitamos a la chica que mis espías consideran ella. ¿Podrías averiguar si realmente es ella?.Me crucé de brazos y pensé en ello por un segundo y luego suspiré. Ella era una vieja amiga, así que ¿por qué no?
—¿Cómo es ella?. La reina sonrió ante mi forma de aceptar su trabajo.
—Tiene cabello negro y el mismo par de ojos que Reginald. le hizo un gesto y yo lo miré y traté de memorizar la cara.
—Además, lo realmente importante es una marca de nacimiento con forma de flor en su cuello. Mis ojos se abrieron como platos, no visibles para la Reina, pero asentí de nuevo y me alejé.
Evelyn pov
—¡Eve, espera! Jaskier dijo mientras corría detrás de mí. Estaba muy emocionado y fui a mirar por los pasillos para explorar el castillo.
—¡Jaskier, mira!. Dije y me detuve frente a un cuadro que estaba colgado en el pasillo. No era grande, sólo del tamaño de una ventana pequeña. Jaskier se detuvo y exhaló exhausto.
—¡Mirar!.Ordené de nuevo. La imagen mostraba a una pareja joven, el Rey y la Reina, sosteniendo a un bebé. El bebé tenía alrededor de un año y tenía cabello negro y ojos grises.
—No sabía que mi combinación era tan común". Murmuré y Jaskier miró entre la foto y yo.
—Evelyn. Dijo con calma. Lo miré e incliné la cabeza.
—No te asustes, pero- se detuvo y yo tenía aún más signos de interrogación sobre mi cabeza.
—-el bebé de la foto. ¿Es posible que seas tú?. Mis ojos se abrieron pero luego me reí secamente.
—Deja de bromear, Jaskier y volvamos, ¿de acuerdo?. Suspiró molesto y volvimos.
Me encontré con Geralt al entrar al pasillo.
—¡Evelyn!. Exclamó y lo miré.
—Sí, ese es mi nombre. Estuve de acuerdo con él y asentí.
—Giro de vuelta. Ordenó y mis ojos se abrieron y un sonrojo se apoderó de mi rostro, pero hice lo que me dijo.
—Mierda. Murmuró mientras apartaba los mechones de cabello y miraba mi cuello. ¿Que estaba haciendo? Me volví con el ceño fruncido hacia él.
—¿Qué pasa? ¿Está bien mi cabello? Pregunté, casi entrando en pánico y sosteniendo mis manos sobre mi cabeza, donde no podía dañar mi cabello.
—No, tu cabello es perfecto pero me temo... comenzó pero se detuvo.
—¿Sí?. Le pregunté y suspiró.
—Eres la princesa perdida".
ESTÁS LEYENDO
Lanza una moneda | Geralt de Rivia X OC | The Witcher FF
FantasyFanFiction de la temporada 1 de The Witcher de Netflix Línea de tiempo modificada: Reina de Lyria y Rivia (antes); The Witcher 3 Wild Hunt Blood and Wine (antes) (¡Alerta de spoiler!) Phil Brown, un herrero y padre adoptivo de Evelyn, firmó un contr...