Ciudad Autobot había sido atacada por un enemigo misterioso, en el fervor de la batalla los Autobots descubren que sus atacantes eran Decepticons. Ahora la guardia de Elite debe proteger a los civiles de la ciudad con ayuda de las fuerzas NEST que se encuentran en la ciudad. Las fuerzas enemigas demostraron superarlos en número, sus guerreros incluso demostraron ser fuertes y bastante astutos. En un momento Optimus Prime y su equipo llegan para respaldar al equipo Axio que se vio amenazado por un grupo de Decepticons. Particularmente una nave misteriosa que los atacó. Luego del ataque dicha nave se transformó y se presentó ante ellos como el líder de los Decepticons.
Aquel individuo que se hace llamar Bishock, se presentó delante de los Autobots que tiene enfrente. La afirmación que dio dejo algo intrigados a los miembros más jóvenes. Los más veteranos sólo podían confirmar algunas sospechas del ataque en la base de Nevada. Optimus se levantó con su escudo en mano.
- ¿Líder de los Decepticons? – Cuestiona Elita para sí misma.
- Los Decepticons no son capaces de elegir a un líder desde hace años. Y todo aquel se autoproclama líder no es bien recibido ¿Qué te hace pensar que eres la excepción? – Expresa Gears.
- Me ganare ese derecho. – Responde con mucha determinación.
- ¿Qué es lo que quieres Bishock? – Hablo Optimus Prime.
- Acabar con ustedes y levantar el imperio Decepticon de sus cenizas. – Respondió a la pregunta.
Optimus no se podía dar lujo de flaquear ahora. Al parecer algo de lo que conversó con Elita hace tiempo tomó relevancia, prefiriendo dejar eso para otro momento. – Bishock, desconozco las verdaderas razones que te motivaron a realizar este ataque. Podemos coexistir todos como una misma especie sin necesidad de derramar más sangre. – Expresa Optimus.
Bishock no mostraba expresión alguna ante las palabras de Optimus. Escucho lo que tenía que decir el líder Autobot, cuando dejo de hablar el procedió a dialogar.
- Me hablas de coexistir cuando tú y tus sucios Autobots se han encargado todos estos años a cazar a cada Decepticon a lo largo y ancho de la galaxia. – Denoto con una mirada desafiante. – Lo único que he visto es como han oprimido a mis hermanos y ya fue suficiente. – Estira su brazo izquierdo el cual posee el cañón que uso estando en su modo alterno. No duda en disparar.
Optimus toma el escudo de Alpha Trion en su espalda y se protege del disparo. Elita y Gears responden al ataque seguido por Optimus. Las ráfagas de energía se dirigen al misterioso Decepticon sus subordinados no hacían nada para protegerlo, era algo que no lograba comprender el equipo más experimentado al igual que lo más jóvenes. En ello en un abrir y cerrar de ojos, Bishock mueve su brazo derecho en dicho brazo porta lo que en apariencia es una especie de escudo tiene grabado el logo Decepticon en un gran tamaño en las cuatro esquinas posee fragmentos de metal morado metalizado en forma de hojas puntiagudas. Las dos hojas más grandes están en la parte inferior del escudo, son muy similares a las cuchillas que posee su modo alterno. Al poner al frente el escudo se activa dejando salir una serie de energía morada oscura que recorren el arma activando un escudo de energía oscuro.
Los disparos golpean el escudo de energía para desaparecer luego de tocar la energía liberada por las cuchillas que adornan dicha arma defensiva. Al cesar los disparos desactiva la protección y ve de frente a sus adversarios.
- ¿Eso es todo lo que pueden hacer? – Señaló a los Autobots, desafiándolos en pocas palabras.
Gears no podía tolerar la arrogancia que desprendía ese sujeto, fue el primero en salir para enfrentarlo. Optimus le indico que se detuviera, pero no hizo caso. El Autobot gris con rostro amarillo lanza una patada contra Bishock. Este con su mano derecha detiene la patada de su adversario. El bot emite un derechazo el cual es desviado por la misma mano del Decepticon. Es así como los golpes físicos del Autobot gris con rostro amarillo son detenidos con gran facilidad con una sola mano de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanfictionHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...