Al paso de unas 3 semanas, los muchachos se recuperaron de los efectos del rayo que alteró sus personalidades. Técnicamente tuvieron que ir al médico durante ese lapso de tiempo para asegurarse de no tener efectos adversos al momento de revertir los efectos del primer disparo. Ahora se encuentran entrenando con Bumblebee, Arcee, el sargento Kup y unos Wreckers.
Los Autobots más experimentados prepararon un ejercicio de coordinación con el equipo Axio. Arcee no les puso las cosas fáciles a los muchachos, era muy ágil, astuta, usaba el entorno de simulación a su favor para atacar desde puntos específicos. Buster intenta derribar a la instructora, cosa que nunca pasaba al ser ella más rápida que el alumno.
- Buster, si sigues disparando solo por disparar no vas a lograr nada. – La femme azul con rosa que aparece detrás del Autobot para lanzar una patada en la pierna izquierda el chico para derribarlo.
- No me diga que tengo puntería de Stormtrooper. – Enunció un tanto desilusionado.
No obstante Sharptsola sorprende a Arcee aplicando su sigilo y su habilidad para volverse invisible. La toma por la espalda para usar su cuchilla derecha llevándola con unos 20 cm de distancia de la fémina.
- ¿Cómo lo hice ahora? – Pregunto un tanto emocionada la fémina amarilla.
- Rodimus y Moonracer te enseñaron bien, me da gusto. Sin embargo... - La femme le da vuelta a la situación para tomar la guardia baja de Sharptsola y dejarla contra el suelo. – En una pelea real no es bueno que bajes tu guardia con mucha facilidad.
####
Por otro lado Megtogan, Ospry y Escape se enfrentan al sargento Kup. El perro Cybertroniano corre con todas sus fuerzas para ascender en un punto lo suficientemente alto como para atacar al bot azul marino con sus láseres de plasma. Ospry cambia a una ofensiva para usar su cañón de plasma y disparar desde la distancia.
El veterano de guerra pese a su edad era muy ágil evadiendo los disparos. Incluso usa objetos inanimados para protegerse de los ataques que son enviados. En un movimiento toma un objeto redondo que usa como escudo. Al ver que los disparos cesaron toma el objeto y lo arroja al aire, Ospry esquiva el disco metálico burlándose de la mala puntería del sargento.
- ¿Quieres apostar niño? – Expresó con mucha confianza.
El objeto golpea un edificio rebota para golpear otra superficie y de esta para volver por donde vino para pegarle a Ospry en la espalda. Megtogan aprovecha a usar sus ganchos para subirse a una estructura, en pleno movimiento le dispara al veterano. Kup se cubre en un edificio para recargar el arma y salir a atacar. Cuando sale ve que el chico ya no está donde lo vio, lo rastrea pero en su lugar es atacado desde otro ángulo para ver al Can Cybertroniano dispararle mientras va en forma recta hacia él.
- Buena coordinación muchacho. Pero, necesitarás mucho más si quieres vencer a las ligas mayores. – Arroja unas granadas de fragmentación opacando la visión del camino y de paso entorpecer el trayecto del perro.
Escape activa su visión infrarroja y toma una nueva ruta para moverse. No avanza mucho para detenerse al escuchar el sonido de un disparo que va dirigido a él. Salta esquivando el tiro pero siendo golpeado por un objeto metálico que lo electrifica. Escuchandose el pequeño aullido de dolor del can. Kup sale de entre la pequeña neblina de polvo buscando a Megtogan.
El chico usó todo este tiempo para estar desde un edificio esperando a que el sargento se acerque, al verificar la distancia y el tiempo que le llegara a tomar tocar el suelo el Autobot blanco con rojo se deja caer al aire para sorprender al instructor.
####
Para Goncerock y Firestorm las cosas se pusieron intensas. Roadbuster, Springer y Steeljaw trabajan en conjunto. Los cadetes deben derrotar a sus superiores como parte del entrenamiento. El Wrecker verde con blanco usa los lanzamisiles de sus hombreras para meter presión a los chicos. Goncerock como contramedida envía un par de proyectiles para disminuir el peligro.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanfictionHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...