EPISODIO 6: CONFLICTOS INTERNOS

36 5 0
                                    

En la cordillera Wasatch en el estado de Utah. Un convoy de vehículos está en formación. El equipo era un grupo de soldados NEST regresando de interceptar unas firmas de energía Cybertronianas cerca de la ciudad. El equipo se las ingenió para capturar a 3 soldados Vehicon que se escabulleron. El pelotón de vehículos llega al otro extremo de la montaña, desactivan un sistema de camuflaje revelando la entrada a una base. Los guardias son 3 soldados NEST con equipamiento especial y 4 Autotroopers.

Revisan los vehículos y el camión que transporta a los 3 Vehicons. En uno de los autos detectan señales de Energon al usar un detector. Al examinar, encuentran vestigios del líquido en una de las llantas.

- Al parecer arrollaron dan duro a esos Decepticons que los hicieron sangrar. – Comentó un soldado.

Luego de una rutina de revisión exhaustiva permiten el ingreso de los soldados con el cargamento. Los vehículos escoltas se separan del convoy para ser llevados a otra parte. Los Autotroopers toman a los 3 Decepticons con sus esposas de estasis y se los llevan a un sitio para recluirlos. Por otro lado, los soldados que fueron a la misión llevaron sus vehículos al edificio E. Los pilotos de los autos bajan, uno de ellos ve a dos de sus compañeros aun dentro de los vehículos.

- ¿Qué hacen ahora muchachos?

- Solo reviso que los sistemas del vehículo estén bien. Igual quiero revisar el motor, presento algunos problemas después del ataque. – Explicó el soldado después de teclear la pantalla táctil del auto negro.

- De acuerdo. Y ¿Qué hay de ti? – Pregunto al otro soldado.

- Le ayudare a revisar el auto, entre más rápido la ayuda mejor, y de paso limpiar ese Energon de los vehículos. Así podremos disfrutar de la cena. – Exclamó.

Los soldados dejaron a los dos tipos para ir al casino y jugar póker, aprovechando su tiempo libre. Al cerrar la puerta del almacén los dos tipos dentro de los autos negros cambian sus expresiones rápidamente para desaparecer de la nada. Uno de los autos activa un pequeño pulso de energía que desactiva las cámaras que se encuentran en el interior y exterior del edificio. Los Autos negros en cuestión se transforman revelando ser dos Decepticons, uno que cambia el color de su armadura de negro a un color azul claro. El otro, era nadie más que Vitesleather.

- Buena idea mancharnos de Energon luego de suplantar eso dos vehículos. No sabía que podías tomar otros modos alternos aparte de los que ya posees. – Comentó el Decepticon que acompaña a Vitesleather.

- Hay mucho que no conoces de mí Drassbeam. Solo tome esa forma de modo temporal, mi T-cog se hará cargo en menos de 30 minutos de resetear esa forma. – Explica.

- ¿Y que pasara con tus otros modos alternos?

- Mis otros modos permanecerán intactos. Ya sabes, todo como un producto recién salido de fábrica. – De su espalda deja salir uno de los brazos mecánicos para conectarlo al sistema de redes de la base.

El Decepticon se infiltra cuidadosamente para bajar los planos de la prisión, códigos de seguridad, ubicación de las celdas de contención y en busca del cifrado que necesita. En el visor rojo del Decepticon, se llega a apreciar levemente como está realizando la lectura de los datos que está recopilando, bajo el cifrado binario 0 y 1 de las computadoras de la tierra. El lenguaje universal de las computadoras. Drassbeam monta guardia mientras su compañero trabaja.

- Sabes, esto será pan comido. Me hace recordar mi trabajo para infiltrarme en Ciudad Autobot. Robar esos códigos de la red Autobot/NEST, desactivar los sistemas de seguridad de la base y la cereza del pastel, activar la autodestrucción de la base. – Expresó con mucho orgullo.

Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora