EPISODIO 31: ESTE ES MI EQUIPO

26 3 1
                                    

Pasaron unos 7 días desde que Sabot se reencontró con su equipo, los muchachos le enseñaron a su amigo las instalaciones de pie a cabeza. Una de las mayores sorpresas para el ex líder del equipo fue ver al equipo verde en las instalaciones. No le tomo mucha importancia, prefiriendo conocer más de las instalaciones. Pasaron por el cuarto de entrenamiento, la sala de diversiones, la cafetería, el centro de comando principal de la base, los hangares con los vehículos que dispone la base, el puente espacial, los dormitorios, entre otros lugares como el hangar donde Nautica está trabajando en la reparación de Omega Supreme.

- No es tan grande como Ciudad Autobot, pero todo lo que posee se compensa demasiado. – Megtogan se vio tan optimista en todo el recorrido.

- Impresionante, me sorprende que sea una base acuática móvil. – Sabot no espero ver algo de esta indole, mucho menos en posesión de los Autobots.

- Si, de no ser por ello ese arrastrado de Drassbeam ya hubiera informado a sus aliados sobre la ubicación exacta de la base. – Era la preocupación que tenían los muchachos, pero aquel dia Lennox aseguro que nada malo pasaría. Porque al volver Megtogan con el resto de su equipo, la base ya se había movido.

- Se nota que le tienes mucho coraje.

- No lo culpes, fue el único en no confiar en él. De haberlo hecho quizás nadie estuviera vivo. – Jaylinn se sentía aún responsable de aquel incidente, el apoyo que su líder le brindó fue el que necesitaba para superar ese suceso.

La femme conversó con su líder de escuadrón, al terminar pasó por delante para revisar el mapa de la base y ver qué otro lugar no han visitado. Sabot habló a su amigo para conversar un poco mientras la chica estaba ocupada.

- Noto que tú y Jaylinn se hablan más de la cuenta. ¿Hay algo entre ustedes dos? - Se vio curioso.

- ¿Q-Que? Sabot, pero que dices. Solo somos compañeros de equipo, amigos. – Responde un poco sorprendido por la pregunta de su colega.

- ¿Seguro? Me parece que percibo una vibra diferente de la última vez que los vi.

Antes siquiera poder dar una respuesta a su amigo, Jaylinn se acercó a los dos chicos para comentarles que han cubierto todos los puntos de la base, ya no había nada que mostrar. Megtogan se decepciono un poco, pero Sabot agradeció a los chicos por su preocupación. Prefirió que fueran a la cafetería para poder conversar.

####

Organizaron la reunión en la cafetería a la que todos asistieron, todos incluidos Shane, Jason y Ashley. Cuando el invitado principal llegó todos lo recibieron con una fiesta de bienvenida muy alocada.

- ¡¿Pero qué es esto?! – Expreso Sabot muy asombrado.

- ¡Es tu fiesta de bienvenida! – Exclamó Ospry.

- Oye, Flatron ¿A ti te hicieron una fiesta de bienvenida cuando te uniste al equipo? – Pregunto Sharptsola.

- Nop. De hecho no lo había pensado. – Responde estando de brazos cruzados.

- Hoy conocí la envidia. – Dice la femme amarillo con negro.

- Calma chicos, no se lo tomen a pecho. Prepararemos algo para los dos. – Hablo Buster tratando de apaciguar a los dos soplando un globo el cual termina de reventar en su cara. Acto que hace reír a los presentes.

- Bueno chicos ¿No se supone que esto es una fiesta? – Dice Shane para animar a todos.

Los muchachos se divirtieron con música, juegos de mesa, karaoke, retos de fuerza, entre otras cosas más. Disfrutaron de una agradable tarde en compañía de todos sus amigos y conocidos, incluso con los nuevos amigos que hizo al llegar. En el exterior de la habitación Bumblebee y Arcee pasan curiosamente por ahí escuchando el alboroto.

Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora