Algun tiempo atras...
Un grupo de Cybertronianos camina por un sendero lleno de nieve y árboles con sus hojas caídas, teniendo solamente las ramas secas, un ambiente aparentemente lúgubre y desierto. El grupo camina por ese sendero mientras uno de los integrantes le pregunta a su líder de escuadrón.
- ¿Estás seguro de tomar esta ruta? Pudimos haber seguido el camino marcado en el mapa.
- Es solo un atajo, confía en mí. – Dijo el líder del equipo.
Los 5 Cybertronianos caminaron como les indico su jefe. En un punto de la caminata un estruendo se hizo notar. Uno de los integrantes mira al horizonte a su derecha, viendo a las montañas que se ven a lo lejos y como de estas se suscita un derrumbe. Las rocas y nieve que se encontraban en el punto más alto de la montaña se desprendieron y descendió a gran velocidad. El grupo se alarmó y comenzó a caminar más rápido.
- Debemos regresar. – Dijo otro de los integrantes.
- Negativo, si damos marcha atrás seremos tragados por el derrumbe. Debemos seguir adelante, si queremos salir con vida. – Dijo el líder del grupo.
Apresuraron el paso teniendo el tiempo en su contra. Algunos tomaron sus modos alternos para apresurar el paso, pero algunas rocas salieron disparadas a su dirección averiando la pierna de uno de los miembros del grupo. El líder se detiene y va por el herido mientras los demás siguen corriendo.
- ¡Sigan avanzando, no se detengan! – Grito tomando al herido y lo lleva en su espalda para seguir avanzando.
Uno de los chicos se comunica rápidamente con la base para solicitar un equipo de rescate. El agente que respondió al llamado pregunto por su ubicación y cuantos eran los heridos. Desafortunadamente no pudo responder a la llamada porque el derrumbe mezclado con la nieve los terminó por alcanzar.
Pasado una hora, los equipos de búsqueda y rescate fueron a las coordenadas registradas de la comunicación. Encontraron a uno de los individuos que quedaron bajo tierra. Los Protectobots sacaron a un Autobot blanco con detalles rojos. First Aid reviso los signos vitales del chico, verificando que están en orden. Indico que fuera llevado a una cámara para calentar sus sistemas y evitar que se congele por el tiempo expuesto.
El herido despierta levemente de su estado de inconsciencia para ver poco a poco su entorno. Débilmente, llama a su equipo, los nombra uno por uno con desesperación. El medico trata de tranquilizar al muchacho.
- Fue mi culpa. Debí haberles hecho caso. – Dijo para sí mismo mientras es trasladado a un vehículo médico. – Lo lamento... ¡Lo lamento mucho! – Grito con mucho pesar y desesperación en un intento por estirar su mano derecha al ver como algunos equipos de rescate sacaban los cuerpos de la nieve.
####
3 años después del acontecimiento...
Año 2050, Sydney, Australia.
La ciudad se encuentra bajo ataque enemigo. Las fuerzas de defensa y equipos NEST que se encuentra en el lugar no pudieron con la amenaza. Tres grupos de Autobots fueron enviados al lugar para búsqueda y rescate de civiles al lado de un grupo de soldados NEST y otro grupo de bots se encarga de enfrentar al enemigo. Los Aerialbots Skydive y Fireflight ayudan a desperdigar una formación enemiga que se aproxima al grupo.
Un grupo llego a sacar a unos civiles que se quedaron en un edificio. El vehículo que llego era tipo militar blindado MRAP Kamaz 6x6, de color café con detalles negros a los costados. De este vehículo salen unos soldados NEST para resguardar a los civiles que se encuentran en el edificio. La gente sale e ingresa al vehículo. Bumblebee llego junto al vehículo militar acompañado de otros bots.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
Fiksi PenggemarHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...