Por otro lado los muchachos hacían todo lo posible por encontrar a Jaylinn. Megtogan llegó unos 15 minutos luego del incidente. Encontró a Buster, Jasón y Shane buscando rastros de la fémina rojo con negro. Lo único que había eran pedazos de rocas y polvo esparcidos por toda carretera.
- Muchachos ¿Qué fue lo que pasó? – Paso a tomar su modo robot y se acercó a los muchachos.
Buster le comenta que estaba en plena competencia y de la nada ocurrió un pequeño deslave de rocas que se presentó. En un momento Buster pasó a su modo robot para ayudar a Shane y Jasón para que no salieran heridos. A lo lejos vio que Jaylinn estaba destruyendo unas rocas y como algo la golpeó por detrás, la dejó inconsciente. Lo que la atacó no vino solo, porque en cuanto se dio cuenta que Buster lo observo, aquellos que lo acompañaron lo comenzaron a atacar.
- Por lo que vi, eran Cybertronianos. No estoy seguro si eran hombres de Bishock o Decepticons que escaparon de prisión. – Expone.
En ello Shane sacó de su auto un rastreador de energon para ubicar la energía residual que pudo dejar su amiga en el camino. Mencionando que es la única manera de saber dónde puede estar. Durante la búsqueda Megtogan pregunto por el paradero de Ashley, Escape y Linx-bird. Los muchachos se olvidaron por completo de ellos cuando ocurrió el incidente.
Ashley y los animales Cybertronianos siguieron de lejos a los individuos que capturaron a la Autobot. Llegando justo a la guarida donde la tienen capturada. La chica pelirroja le pidió al águila dorada que sobrevolara con mucha cautela para ubicar el sitio y verificar sus defensas. Una vez hecho la chica envió un mensaje a sus compañeros con sus coordenadas así como imágenes del complejo por el exterior.
- Vamos chicos, vean esto y comuníquese con la base. – Dijo para sí misma.
####
En la base Bumblebee y Arcee estaban monitoreando los computadores de la base ante cualquier actividad enemiga. Desde que llegaron la actividad ha sido moderada y se han limitado a participar de forma directa. En ese momento los dos Autobots estaban solos, Arcee da un suspiro ligero y voltea a ver a Bumblebee. Quiere hablar con él, pero las palabras no pueden salir de su boca. Es consciente que aún tienen cosas pendientes por resolver, cosas las cuales no han podido hablar. De solo recordar lo grosera y dura que fue con él mucho antes del ataque a la Ciudad Autobot no se sentía merecedora de dirigirle la palabra.
- Arcee ¿Estas bien? – Pregunto Bumblebee. Arcee lo ve, pero aun así le costaba. – Arcee ¿Qué tienes? ¿Algo te incomoda verdad?
- ¿Cómo podrías saber eso? – Expresó un tanto cabizbaja.
- Oye ¿cuantos años llevamos de conocernos? ¿No crees que podemos saber cuándo algo nos está afectando? – Menciona el Autobot negro con amarillo.
- Supongo... - Lleva su mano derecha a su brazo izquierdo. – Es solo... hicimos lo correcto. Ya sabes, comunicarnos para que nos ayudaran.
- Estábamos superados en números, si no hacíamos algo estaríamos en el lugar de Strongarm. – Menciona para voltear su mirada enfrente de la puerta.
Al parecer mencionar el nombre de la fémina resultó un tanto incómodo para los dos Autobots. Sin embargo, Arcee sabía que debían tocar el tema en algún momento, es por ello que la fémina decide hablar del tema, hasta que se ve interrumpida la conversación por una llama de alerta. Bumblebee atiende la comunicación recibiendo a Megtogan.
####
Jaylinn por su parte, había recobrado la conciencia pero, finge seguir inconsciente al escuchar voces. De un momento a otro los científicos se retiran para atender unos asuntos, una vez se asegura que no hay nadie en el cuarto. La femme ve como usaron algunos artilugios para destapar y remover algunas piezas de su cuerpo para examinar.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanfictionHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...