EPISODIO 28: ACECHANDO A LA PRESA

15 3 0
                                    

Un día más los Autobots hacen frente a un grupo de Decepticons que se fugaron de una prisión en la tierra. Los fugitivos son perseguidos por carretera a alta velocidad, destacando un Acura NSX 2017 color negro con algunos detalles rojos y un BMW I8 color gris. El equipo marca las posibles rutas por donde pueden escapar ese par de Decepticons. Afortunadamente el equipo cuenta con un equipo que se destaca por ir a altas velocidades.

Arcee y Bumblebee tomaron a los bots que tienen modos alternos de vehículos de carreras o deportivos que pueden alcanzar a sus objetivos. Arcee tiene a su cargo a Jaylinn y Backstreet. Mientras que Bumblebee tiene a su cargo a Buster y Sharptsola. El equipo de Bumblebee persigue a los Decepticons, mientras que el equipo de Arcee está en el camino para tomar los posibles carriles de escape para ese pequeño grupo.

En medio de la persecución el BMW tira aceite para perder de vista a sus perseguidores. Bumblebee le indica al equipo esquivar el charco de aceite, Sharptsola se transforma en pleno movimiento y pega un salto para eludir el aceite en la carretera. Buster sigue el ejemplo de la femme obteniendo un resultado para nada agradable.

- Jajaja, ¿ese es el nuevo grupo de Autobots que tanto han entrenado? Son un par de inútiles. – Expresa el Acura NSX de color negro.

- No los subestimes, Dead End.- Responde Bumblebee quien derrapa entre el aceite por accidente. Al salir de aquel camino aceitoso cambia modo robot para preparar su cañón de plasma y disparar al grupo mientras corre. – Buster, Sharptsola síganlos me reuniré con ustedes luego de quitarme un poco de aceite de los neumáticos.

Los dos jóvenes hacen caso a la instrucción de su superior, estaban a pocos metros de llegar al punto acordado. Más adelante, Arcee no solo tenía a su mando a los dos jóvenes bots, también se le designo a un grupo de Autotroopers para varia. Indicó al equipo prepararse cuando lleguen.

- Jaylinn, tu látigo electrificado nos va ser de mucha utilidad. Tenlo preparado. – Pidió a la fémina quien asiente la instrucción. – Backstreet, prepara esos cañones en tu posición solo ataca cuando te lo indique.

- De acuerdo, teniente. – Indicó el Autobot gris con naranja.

####

Los Decepticons identificados como los Stunticons, estaban muy cerca de llegar a la intersección del camino Bumblebee intenta frenar al BMW I8, Wildrider toma su modo robot para tomarlo de la parte trasera en su modo vehículo. El Decepticon es tomado por el Autobot, sin embargo este procede a tomar su modo robot rápidamente para usar las largas púas filosas que sobresalen de sus antebrazos para herir al Autobot. Tanto Buster como Sharptsola pasan a modo robot para apuntar al Decepticon. Dead End pronto toma su modo alterno para convertir su brazo derecho en un arma de plasma y responder al fuego enemigo.

El intercambio de disparos se podía escuchar a la distancia. Arcee indicó a su grupo estar preparados, como si de una bruja se tratara lo que comento se hizo realidad. Los dos Stunticons aparecieron teniendo al grupo de Bumblebee pisándole los talones. Bumblebee desvía un ataque de Dead End para darle un porrazo en el torso. El Decepticon negro con rojo y de un solo óptico lanza una patada contra el Autobot. Bee fue tomado desprevenido para recibir un golpe de su contrario, aun con ello el oficial y explorador del equipo se las arregla para tomar la situación bajo su control.

Para Wildrider lidiar con los jóvenes Autobots era pan comido, se burló por su falta de experiencia y por querer desafiar a las ligas mayores. Su diversión se vino abajo al ser atacado por Arcee y sus cuchillas que sobresalen de sus antebrazos. En medio de la pelea son rodeados los Decepticons y detrás del bloqueo Jaylinn sale para usar su látigo electrificado y lanzar una descarga contra el Decepticon gris al tomarlo del brazo izquierdo.

Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora