Al llegar al sitio, los Decepticons todavía no se habían ido. El Autobot blanco con rojo sale y llama por su nombre a Drassbeam muy furioso. El Decepticon color azul celeste reconoce la voz de aquel que lo llamó como la palma de su propia mano. Se da la media vuelta con una expresión despreocupada.
- Megtogan, amigo. Que gran sorpresa verte aquí ¿Qué te trae? – Dijo desinteresadamente y quizás hasta con cinismo.
- ¡Devuélveme a mis amigos! – Transforma su brazo derecho en su cañón de fotones y en el brazo izquierdo su espada de combate.
Skygrips van para detenerlo, pero Megtogan los trato como simples sacos de boxeo. Prax mandó a tres X-Browns a detenerlo, derrota a uno con mucha facilidad disparando a su cintura en más de una ocasión. Para después enterrar su espada y causarle un corte profundo, ocasionando que el torso se caiga y se parta por la mitad.
Los otros dos drones coordinan ataques para neutralizarlo. El Autobot combate a los dos gorilas haciendo que lo rodeen. Deja que lo ataquen hasta que uno con su brazo golpea el suelo, el cadete aprovecha para usarlo como escalera, corta la cabeza del drone y dispara varia veces para que explote. Seguido de eso se monta sobre el otro drone quien intenta zafarse al Autobot. En su lugar, Megtogan entierra su espada de forma diagonal creando una abertura para dejar una granada en el Decepticon. Se retira para dejar que estalle.
- ¿Ese es el sujeto que tantos problemas te causo Drassbeam? – Pregunto Bishock.
- Sí, señor. Jamás lo había visto pelear de esa forma. – Responde bastante sorprendido. Y tiene sentido para él, nunca en el tiempo que convivió con ellos lo había visto pelear así.
- ¡Denme a mis amigos! No lo volveré a repetir. – Dijo de forma desafiante, activa su máscara de batalla. Denotando que no estaba jugando.
- Si los quieres, ven por ellos. – Desafío Bishock.
Megtogan no lo duda, olvida el miedo y el temor que le tiene a Bishock por su tremendo poder y procede a confrontarlo. Solo para ser vencido por éste con gran facilidad, en términos humanos le aplica un gancho al hígado. Lo deja con un dolor intenso, seguido de un derechazo en el rostro. Los golpes habían sido fuertes, pero Megtogan no se daba por vencido.
- Querer hacerte el fuerte no servirá de nada. – Procede a disparar con su cañón de fusión.
El Autobot aun con dolor es capaz de moverse, esquiva el ataque. Extiende su brazo derecho con intenciones de usar su cañón de fuego rápido. Bishock activa su escudo, lo sorprendente viene cuando el disparo no es dirigido a Bishock. Si no a los Cons que tienen a sus amigos. El bot se enfoca en rescatarlos antes que enfrentar al líder enemigo. Bishock desactiva el campo para tomar a Megtogan. En ello el Autobot aprovecha para disparar a quemarropa, su oponente recibe las ráfagas dejando estupefactos a los Decepticons. Seguido de ello Megtogan procede a golpearlo en el torso, seguido de un golpe en el rostro, se hace aun lado evadiendo un derechazo.
Ataca por la espalda a Bishock con un corte de su espada del brazo izquierdo, para rematar le lanza una patada por la espalda en la herida que le causó. Bishock sintio ese dolor como nunca, ahora furioso bloquea un nuevo intento de Megtogan para herirlo. Le dispara en la pierna izquierda propiciando su caída, no obstante aprovecha para golpearlo con su brazo izquierdo. Lo deja caer al suelo para tomarlo por los pies, lo levanta al aire para golpearlo varias veces en el aire, y finalmente encesta una patada que lo arroja contra un edificio el cual termina derrumbando.
El Decepticon gris con detalles violeta metalizado desciende para tocar suelo. La herida en su espalda pronto comenzó a brotar energon.
- Su excelencia, usted se encuentra... - Se acercó Dustgreat preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanficHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...