Bishock activa el modo espada de las largas cuchillas que adornan su escudo de combate. El Decepticon procede a atacar a los Autotroopers y Powerdashers mano a mano. Algunos atacan con sierras de combate, las cuales son destruidas por el sólido ataque del arma y la fuerza que ejerce el Decepticon. Bishock hace puré a muchos de los Autobots, en ello un grupo de Powerdashers deciden usar sus habilidades en contra del Decepticon.
Uno de los Bots se dirige al Decepticon para dar un grito sónico. El golpe que recibe aturde los receptores auditivos del líder enemigo causando que baje la guardia de forma momentánea. En ello otro Powerdasher levanta al Decepticon a la distancia con una habilidad telequinética para apretar contra este e impedir que se mueva. Otro compañero Autobot se suma para emanar de sus manos un aura la cual se proyecta en unas gigantes manos de energía con las que golpea a Bishock. Megtogan observa como esos Autobots toman control de las situación con esas habilidades únicas.
- ¿Porque tus hombres no había usado esas habilidades en un principio? - Interroga Megtogan con mucha curiosidad.
- Los Powerdashers poseen habilidades únicas entre cada uno. Pero, esas habilidades que poseen solo las pueden usar en un corto periodo de tiempo. En el mayor de los casos. – La femme es tomada por Megtogan para jalarla y evitar que fuese golpeada por un rayo de energía de un Skygrip.
Megtogan usa su gancho para que se enrolle en una de las piernas del Decepticon, tira del cable y lo obliga a caer. Shiny toma su rifle y termina con ese desgraciado.
- No veo motivo por el cual no puedan usar las habilidades. – Esquiva unos disparos para responder con su cañón de fotones de fuego rápido.
Shiny apoya a Megtogan para eliminar a los tiradores. – El problema viene cuando el tiempo de uso termina. Deben reponerse después de ello, resulta muy agotador para algunos.
Los Powerdashers que usaron sus habilidades prontamente se ven exhaustos. Aquel Autobot que usó su telequinesis pronto va perdiendo el agarre en Bishock. El bot que emano esas grandes manos de energía pronto comienza presentar un constante parpadeo en sus manos y las manos gigantes sufren de ese efecto terminando en fallar un golpe contra Bishock. El Decepticon pronto se dio cuenta de lo que pasaba al ver estos detalles.
El Autobot que puede emitir poderosos gritos sónicos emprende vuelo para golpear con una onda más cerca del objetivo. No tenía mucho tiempo antes que sus amigos perdieran el control de sus habilidades. Bishock ejerce más fuerza hasta liberarse. El Powerdasher con habilidades aéreas llega para dar su golpe. Sin embargo, un par de cuchillas perforan su torso para ser jalado por aquel que le envió las cuchillas. Siendo nadie más que Hardshackel, toma al Autobot para usarlo como escudo ante los ataques de los demás bots.
Crosswimper indica que no ataquen al Autobot que tomó por rehén. El Decepticon pronto despliega unos misiles de sus hombreras, desperdigado al grupo que lo rodeo. Aprovecha para acabar con la vida del Autobot que pesco, extrae sus cuchillas y las vuelve a acomodar en su sitio. Pronto unos Powerdashers con aspecto de tanque se suman para atacar al Decepticon verde. Hardshackel voltea, convierte su brazo izquierdo en su cañón de choque para atacar a sus nuevos oponentes.
Los nuevos refuerzos preparan unos cañones gemelos que sobresalen de sus espaldas y atacan al Decepticon. Otros despliegan misiles de sus hombreras las cuales tienen las orugas de su modo tanque. El Decepticon verde de un solo óptico extiende su brazo derecho para arrojar unos objetos hacia los Autobots. Mientras avanza con su otro brazo convertido en arma ataca a los bots. Los objetos que lanzó pronto estallan cerca de la formación de ataque.
Al perder su fuerte defensa Hardshackel procede a moverse más rápido para atacar de forma directa, atravesando las armaduras blindadas de los Autobots con sus cuchillas. Otros los hace estallar con el poder de su cañón de choque. Goncerock va en apoyo a los Powerdashers con aspecto de tanque. Arroja unas granadas magnéticas para alejar al Decepticon de los Autobots. Para posteriormente ser golpeado por unos misiles del Autobot verde. En ello uno de los soldados pasa a su modo tanque, un vehículo que en apariencia parece un Scorpión de Halo. Solo que más alto y con las orugas más grandes y un gran cañón de energía.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanfictionHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...