El equipo NEST investigó por mucho tiempo las bases de operaciones y movimientos de la maquinación gracias a la ayuda y colaboración con el equipo de Optimus Prime. El líder de los Autobots compartió información de sus investigaciones en los últimos meses. Mucha de esa información la obtuvieron gracias al uso de la memoria y bases de datos de los Cyberstrikes que han recolectado en determinadas misiones.
Actualmente llegaron a una de sus tantas fábricas de ensamblaje en África. Fueron recibidos de la buena manera como es costumbre. Las defensas de la instalación de la maquinación estaban al máximo repeliendo fuerzas invasoras. Los Cyberstrikes del lugar se han encargado de defender las instalaciones de los Autobots y el equipo NEST en conjunto.
Shane y Jason tiran granadas de plasmas contra los Mandroids que están desplegados, los robots de alta tecnología se desplazan a gran velocidad contra los humanos. Sin embargo, Escape; el can Cybertroniano del equipo se encarga de morder a una de esas máquinas para arrojarla lejos y cortar a otros con las cuchillas de su cola.
- Gracias, Escape. Eres un buen chico, amigo. – Menciona Jasón quien se agacha de un disparo de un Mandroid.
Por aire Linx-Bird manda una lluvia de disparos contra los enemigos. Desciende a gran velocidad para abrir el camino cortando varios robots en el paso. Ashley hace acto de presencia con su motocicleta, llega dando un salto en el aire y lanza una patada contra un Mandroid que se dirigió a ella. La moto de la chica posee un par de láseres, los tiros de energía mantienen a raya al grupo de robots. Los muchachos usan una bazuca abriendo paso.
- Debemos ingresar ahora que podemos chicos. – Menciona la muchacha de pelo rojo, activa su casco de nanotecnología para acelerar en su vehículo.
Escape adopta su modo alterno que prácticamente es una motocicleta, los muchachos montan el vehículo y aceleran siguiendo el paso a su compañera. Escape despliega los cañones que posee en los laterales de su llanta principal para ir eliminando todo aquello que les impida avanzar. Dejando a un lado al equipo Axio que se ve ocupado.
Goncerock brinca por la derecha para arrojar unas granadas contra los drones en función. El Autobot es cubierto por Crosswimper, el Cybertroniano de color azul marino y detalles negros. El bot tira de sus antebrazos unos ganchos, se sujeta de un drone, tira del hilo para dejarlo caer de espaldas. Goncerock llega para rematar al enemigo destrozándole la cara y de paso destruir el núcleo en su pecho.
- Buena maniobra, Crosswimper. ¿La comandante Shiny Sigma no pudo venir? – Le cubre la espalda a su aliado al ser atacados por varios Mandroids.
- Goncerock, aléjate del impulso a mi señal. – Tira un dispositivo al aire, al escuchar que suena. – ¡Ahora! – Los dos Autobots toman sus modos alternos para alejarse lo más rápido posible.
El dispositivo se activa emitiendo un pulso electromagnético que fríe los circuitos de los Mandroids, Cyberstrikes y todo dispositivo que se encuentre a su alrededor. Por una distancia de 5 metros los Cybertronianos no se vieron afectados. Al volver a sus formas robot ven como están tirados los robots.
- Gran trabajo. – Felicitó Goncerock.
- Gracias, y por la comandante. No pudo asistir, tuvo que ocuparse de algunos asuntos. – Aclara la mano derecha de la comandante de la base Ubar.
####
Aunque era demasiado pronto para ello. Porque sus compañeros se ven en aprietos con otros Cyberstrikes en funcionamiento. Buster usa la pistola/cierra integrada rebanando enemigos a diestra y siniestra.
- Se me había olvidado que tenía esta preciosura en el arsenal. – Exclama para lanzar corte, tras corte a las creaciones de la maquinación.
- ¿Cómo vamos con los operativos de infiltración? – Interrogó el coronel Lennox desde el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanfictionHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...