EPISODIO 17: DESATADO

34 5 0
                                    

Ospry estaba siendo perseguido por los Cyberstrikes y por los mecanismos de seguridad que rodean el perímetro. El bot azul expresó su descontento por la idea de su compañero. Debía esquivar un montón de rayos de energía que lo persiguen, el Autobot cambia a modo robot para enviar una lluvia de misiles contra los enemigos. Un Cyberstrike salta para embestir a Ospry, pero es golpeado por un misil salvando la vida del Autobot.

- ¿Creíste que te dejaría desamparado? – Dice Goncerock quien a la distancia envía sus misiles para ir destruyendo los mecanismos de defensa que se activaron.

- ¡Por lo menos pudiste haberme explicado mejor el plan! – Responde aun disgustado con su brazo derecho convertido en cañón de plasma eliminando a los atacantes.

Las cámaras de seguridad del lugar supervisan lo que acontece en el exterior. Las personas encargadas de las instalaciones se ven disgustados al respecto. Una de las cámaras capta como Ospry elude a los Cyberstrike y Mandroids. Los robots cruzan sus ataques para noquear al Autobot azul, en su lugar el bot azul marino se aparta del golpe cruzado dejando que sus atacantes se destruyan por sí mismos.

- Ospry, envía una ráfaga de misiles a tus 5 en punto. – Le pidió Goncerock.

Su compañero hace caso para desplegar una cantidad de siete misiles contra unos mecanismos de defensa y en el proceso destruir uno que otro enemigo cerca del rango de las explosiones. Electroshock aparece de la nada embistiendo a un Cyberstrike, se une a la lucha con Ospry. El Cybertroniano blanco con verde toma su modo robot para tomar con sus brazos a dos enemigos causando un corto en los circuitos de estos luego de tocarlo, posteriormente los arroja contra otros Cyberstrikes. Unos 5 Mandroids se abalanzan contra él quien de pronto convierte sus manos en cierras circulares con las cuales rebana a sus atacantes.

- ¡Cuidado Ospry! – Dice Electroshock para convertir su brazo superior derecho en un cañón de electrochoque para aturdir a su atacante.

El bot azul marino se voltea y dispara a la máquina paralizada. – Muchas gracias, tienes armas bastante interesantes. – Expresó con bastante intriga.

Antes siquiera de poder seguir en la conversación son atacados nuevamente, Goncerock hace acto de presencia para aplastar al Mandroid que estaba de frente y abrir paso a las instalaciones. Los chicos ingresan rápidamente para eludir a sus atacantes. Goncerock le pidió a Electroshock usar la habilidad con la cual paralizó a los Cyberstrikes cuando fue rescatado por Ospry. En un momento, el Cybertroniano de aspecto robusto y de cuatro brazos pronto se tambalea de la nada, siendo golpeado por un Cyberstrike por la espalda. El contrincante pronto lo domina, de no ser por Goncerock que interviene con una patada que lo aleja.

- Oye, no te ves muy bien. ¿Seguro que puedes continuar la travesía?-

- Estoy bien, solo... necesito recargar un rato. – Expresó mientras lucha para seguir de pie, estira sus brazos superiores transformados en armas de electrochoque.

Mientras corren por los pasillos el aparato de Goncerock comenzó a sonar. Se detienen en un sitio por el cual se toma la molestia de revisar el aparato y ver la ubicación de la firma de energía.

- Electroshock ¿Conoces el camino al lugar donde tienen a los otros prisioneros? – El bot blanco asiente y guía los muchachos por donde él fue encerrado.

Las cámaras de vigilancia del lugar no perdían de vista a los intrusos. Al otro lado de unos computadores, los que están a cargo de las instalaciones discutían un poco.

- El experimento regreso a casa, y trajo consigo a unos invitados no deseados, señor. – Dijo el sujeto.

- Su regreso es algo que se veía venir sin duda. Preparen un nuevo grupo de contención, capturaremos a los dos Autobots de NEST. – Indico la otra persona, caracterizándose por tener un ojo de color rojo brillante.

Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora