Un pequeño campamento está en las costas de Luisiana el grupo está recogiendo madera y busca alimento para cenar, la fogata en el campamento está siendo encendida. Uno de los chicos que estaba pescando en la orilla de un río alejado del campamento, estuvo una hora entera pescando, cosa que le pareció muy raro porque dicho río siempre tuvo mucha afluencia de peces. Espero otro rato, al no ver resultados decide volver al campamento.
En un momento escucha unos raros ruidos entre los árboles del bosque, en vez de asustarse pensó que era algún ciervo por lo que no lo tomo como algo de qué alarmarse. Recogió sus cosas y decide caminar de regreso. Durante el camino se percata de la ausencia de aves, algo fuera de lugar dado lo tranquilo y callado que está el bosque. Comenzó a sospechar que algo había cambiado desde la última vez que lo visito.
Al caminar tropieza con algo, el chico se levanta, recoge sus cosas y revisa su entorno para darse cuenta que cayó en una zanja, al salir y observar mejor, se percata que en realidad no cayó en una zanja como tal. Escucha un gruñido de un animal que nunca antes había escuchado, como el de un depredador cazando a su presa. La sensación de ser observado por algo lo invadió tanto que comenzó a caminar más rápido.
Lo que parece seguir al muchacho se mueve lentamente sin quitarle la mirada. Se ocultó dentro del bosque y usaba el entorno para confundir a su víctima. La sombra de aquella criatura era notoria a los ojos del joven humano, por su tamaño era evidente para él que era una criatura gigantesca. Al no poder ignorar el peligro que representaba no dudo en correr lo más que pudo hasta llegar a una zona de construcción con grandes maquinarias. Destacando una gigantesca pala metálica, una máquina mucho más grande de la habitual.
El muchacho tomó su celular para comunicarse con sus amigos, pero el ruido de aquella criatura lo estremeció tanto que decide subir a la gigantesca máquina estacionada. Decide que se quedaría un rato en lo que pasaba la presencia de la criatura, pero para sorpresa del joven la máquina comenzó a moverse por cuenta propia y en el proceso algunas partes comenzaron a separarse. El chico al caer de aquel vehículo se echó a correr con todas sus fuerzas alejándose lo más que podía. Escucha un estruendoso rugido de una bestia que lo atemorizó tanto que solo quería encontrar una forma de salir lo antes posible. El suelo se estremecía con cada paso que daba aquella cosa
Luego de una dura carrera llega a una carretera, se queda en medio de esta para pedir ayuda, un tráiler que transporta un doble remolque se acerca, le hace señales para detenerse. En ello el tráiler sale volando al ser embestido por una criatura descomunale con grandes astas pinchosas, un cuerpo muy tosco y voluminoso, grandes patas que al pisar el suelo deja impresas sus huellas. Los grandes y profundos ojos de aquella cosa miraron al muchacho solo para emitir su poderoso rugido que estremeció el bosque entero.
####
Han transcurrido unas dos semanas desde la llegada de Sharptsola a la base. La fémina amarilla se ha logrado acoplar bien al lugar, los chicos le enseñaron lo básico para poder moverse en la tierra. Empezando por cambiar su modo alterno Cybertorniano por uno más de la tierra. La fémina entrena junto con Buster en una simulación de combate, en esta ocasión los enemigos a vencer son Dustgreat y Soundstream.
Los dos chicos están en sus formas alternas eludiendo a los gemelos voladores. Buster se separó de Sharptsola para ser perseguido por Soundstream, mientras que la femme es perseguida por la gemela del Decepticon gris. Todo el entrenamiento es monitoreado por su equipo al lado de Roadbuster.
Sharptsola eligió como modo alterno un Acura NSX 2017. Siguió manteniendo su esquema de color amarillo como color principal y el negro como un color secundario, pero solo porque en el techo de su modo alterno se encuentra el color secundario. Su oponente usa sus misiles para obstruir el paso y posteriormente atacar. La femme amarilla pasa a tomar su modo robot.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: New warriors Vol. 1 #PGP2024
FanfictionHan transcurrido 30 años desde la derrota de los Decepticons. Los Autobots se han dedicado a capturar a los remanentes enemigos que permanecen sueltos. Mientras, entrenan a un nuevo grupo de Cybertronianos como parte de una misión/profecía encomenda...