Donde Shikamaru analiza a kisume
El pequeño Nara miraba a la ventana aburrido y cansado. Quería dormir una buena siesta y la academia lo impedía.
Sus días eran normales, se levantaba temprano, desayunaba con sus padres, se preparaba e iba a la academia. Nada del otro mundo.
A Shikamaru no le gustaba mucho asistir a la academia, pero pensaba que si se convertía en ninja podría hacer lo que el quisiera y no tendría tantas responsabilidades, así que lo aceptaba.
Una de las razones por las que no le gustaba mucho era por sus compañeros. Eran tan fastidiosos y problemáticos que sin quererlo lo involucraban a él en ocasiones.
Los gritos en el salón comenzaron a sonar nuevamente haciendo que el Nara frunciera el entrecejo.
Y ahí estaba de nuevo, desde que Naruto había sido defendido por Kisume de Sora no dejaba de meterse en problemas para ayudar a los demás.
— Oye ojos raros ¿que se supone que haces en la academia? Pensaba que eras ciega. —hablo Sora con una risa burlona mientras se cruzaba de brazos.
— ¡Ya déjenla en paz! —hablo Naruto poniéndose frente a la que Shikamaru reconoció como Hinata Hyuga.
— ¿que crees que haces Naruto? ¿Acaso quieres que te de una paliza? Kisurara ya no esta para defenderte. —se burlo el castaño.
El Nara quien miraba la situación desde su asiento hizo una mueca al escuchar el apodo dirigido a Kisume. ¿Rara?
— Naruto es un idiota... —dijo el Nara finalmente soltando un suspiro.
— No es cierto —escucho que le respondieron.
Choji, su reciente amigo lo miraba con el entrecejo fruncido.
— ¿Pero que te pasa? —preguntó el de coleta a su amigo.
— No ves las cosas como son, Naruto no es ningún idiota. —dijo el Akimichi acercandose y tomando por el cuello a Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara Shikamaru
Fanfiction01| basado en el anime. - ¿por que 𝗳𝘂𝗺𝗮𝘀, Shikamaru? ¿y 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼?