Donde el equipo 4 planea un nuevo viaje de entrenamiento grupal
Las semanas pasaron rapidamente y las misiones en el equipo 4 seguían en aumento, eran un grupo realmente favorable a pesar de haberse incorporado como genin semanas después. Ya habían completado varias misiones tipo D y C, sus trabajos eran eficaces y soprendentemente trabajaban rápido.
Kira estaba orgullosa de sus alumnos, pero aún faltaban bastantes temas por tratar. Principalmente el hecho de que no tenían idea de cómo mejorar las habilidades de Kisume.
El Kurion es una habilidad que sólo el clan Rakun sabe controlar. Es un alivio que por lo menos Kisume sepa manejarlo, aunque sería mejor si pudiese entrenarlo con alguien que sepa todo sobre el.
Tanto el hokague como Kira se plantearon en ir a buscar la aldea del clan Raikun. Aunque implicaría gastos, es mejor saber manejarlo ya que podría ser de utilidad en el caso de que a Rei se le ocurra volver.Rei Raikun, el renegado que ayudó en la masacre del clan Uchiha.
Kisume tenía una caja con toda una investigación sobre si padre, en ella, su madre había dejado una carta con las razones y el por que hizo todo eso. Y aunque su curiosidad es mucha, decidió no verla hasta haberse convertido en un buen Ninja capaz de proteger a su aldea y a los que ama.
Por otra parte, volviendo al tema de su hekke genkai, ella también había pensado en pedir permiso para ir a su aldea natal a entrenar, aunque sea por unos meses. Debía estar en forma para ser un ninja excepcional.
Dejando eso de lado, con respecto a su ganado, Kisume veía a Shikamaru todos los días, algunas veces por que el Nara iba de visita para ver a Choji, otras, para verla a ella. Shikamaru sabía muy bien cuando Choji estaba en casa y cuando no, eso no era impedimento para ir a verla.
Aunque bueno, ella no siempre estaba.
En algunas ocasiones Kisume iba de visita a la casa de Sasuke, luego de que el llegara de su misión herido, ella se la pasaba visitándolo para ver su estado y por mas de que al azabache le avergonzara que ella lo viera tan débil, lo vio como una oportunidad para pasar más tiempo con ella. Desde ese día, era común que Kisume lo visitará, al menos, tres veces por semana.
No obstante, ahora estaban en una misión junto con su equipo.
- estoy en posición -Kisume escucho la voz de Daiki por el transmisor.- ¿ustedes?
- Yo igual, tengo al objetivo en frente. -hablo ella mirando fijamente cada movimiento del blanco.
- ¿Como funcionaba esto? -en cambio, en el transmisor de Sora se escuchaban varias interferencias- ¿me escuchan? ¿Hola?
Tanto el Hyuga como la Raikun suspiraron.
- Si -dijeron ambos al unísono.
- excelente, también estoy en posición.
- bien, a mi señal lo interceptamos.-dijo el Hyuga y sus compañeros asintieron afirmativamente.- Ahora.
Acatando la orden, Kisume lanzó una pequeña roca para espantar al objetivo y dirigirlo a Sora. Una vez hecho, el Yurui lanzó una red que atrapó el blanco dejándolo sin escapatoria. Luego se acercaron para poder verlo.
Frente a ellos había un pequeño mapache que luchaba en contra de la red que lo atrapaba. Kisume se acercó y quito la red suavemente tomando al animal en brazos. Este sorprendentemente se relajó allí.
- Pero si solo es un pequeño mapache, es tan tierno -dijo la azabache acariciando la cabeza del animalito.
- Si, si, pero ese "pequeño madache" se ha estado robando la comida de las personas. Aprovecha cuando las ventanas están abiertas. Es más, parece entrar únicamente a las casas con personas mayores en ella. -se quejo Sora mirando con desagrado al mapache.
- pareciera que es más inteligente que tu, así que tampoco te creas superior.
- ¿Qué dijiste? -El castaño frunció el ceño mirando a su compañera.
- No, nada, olvídalo -dijo riendo mientras acariciaba el mentón del animal que recibía gustoso sus caricias.
- Pero-
- Solo déjalo así, Sora, ahora debemos ir a ver que hacemos con el mapache. -intervino Daiki mirando a Kisume en advertencia.
De pronto Kira apareció con una gran sonrisa en su rostro. Pero en cuanto vio al mapache, su rostro formó una mueca difícil de descifrar.
- Ay... que bonito... -dijo la mayor mirando al animal con desagrado y nerviosismo.
— Sensei —dijo Kisume acercandose a la azabache, mientras Kira se alejaba— ¿no es muy lindo? Vamos, tómelo.
— Eh, si, si, es muy bonito —dijo haciendo señas con su mano para alejarlo, sin embargo Kisume lo dejo en sus brazos y el mapache se aferro a Kira con fuerza.
— ¿tiene algo que decirnos? —preguntó Daiki mientras Sora comenzaba a molestar a Kisume tirandole el pelo.
— Bueno, si, tengo noticias. —comenzó a explicar, no obstante, la mini pelea entre Sora y Kisume la irritaba un poco así que los miro con el ceño fruncido— Ustedes dos, ya basta —sus alumnos sonrieron avergonzados alejándose uno del otro— En unos meses se van a tomar los exámenes Chunin, es algo precipitado, pero cuando sea el momento los voy a nominar para que entren.
— ¿Exámenes chunin? —preguntó Sora confundido.
— Si, tonto. Los ninjas tienen rangos y ahora mismo nosotros estamos en el más bajo, genin. El rango que sigue es el de Chunin, como Iruka sensei y finalmente están los Jonin, como Kira sensei. —explicó la Raikun.
— Ah, entiendo.
— Correcto, es por eso que tenemos una misión de entrenamiento, va a tomar un mes pero iremos a la aldea Raikun.
— ¿Qué? —mencionaron los tres genin asombrados
— Bueno, todo eso si es que ustedes quieren, necesitamos el permiso de sus tutores y como el viaje es de dos días tenemos que prepararnos. Así que todo es decisión de ustedes.
— ¿es una broma? —Dijo Sora y todos se voltearon a verlo, Kisume estaba algo preocupada por que no sabia si a él le gustaba la idea de ir allí solo por ella.— porsupuesto quiero ir, es una misión fuera de la aldea y con persona que pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades, el viaje tiene que ser cuanto antes.
— Sora tiene razón, sería bueno enfocarnos en un estilo diferente para poder mejorar nuestras habilidades.
— ¿Tu que dices Kisume? —preguntó la Yuhi con algo de emoción notable en el rostro, aunque el mapache en sus brazos aún la desesperaba.
— ¿Se han contactado con mi abuelo ya? Es algo terco, o al menos eso recuerdo ¿están seguros de que podremos ir?
— Por supuesto, ya nos encargamos de ese tema, tu familia tiene ganas de verte después de tantos años.
— Entonces me parece fantástica la idea.
— Excelente, ahora háganse cargo del mapache, ya no lo aguanto.
— Lo siento, a mi no me quiere —dijo el Yurui levantando sus brazos en forma de cruz.
— mi misión terminó, yo ya capture al mapache. —dijo kisume aguantando la risa.
— A mi no me mire. —finalizó Daiki.
— Que mocosos, ya verán.
— Vamos sensei, se ve que el mapache la quiere mucho ¿a poco no es tierno? Se que usted se hará cargo de él mejor que nosotros. —carcajeo la azabache y tanto ella como sus compañeros desaparecieron dejando a Kira sola.
— Siempre es lo mismo con estos niños, ¿ahora que voy a hacer contigo? —dijo mirando al mapache que jugaba con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara Shikamaru
Fanfic01| basado en el anime. - ¿por que 𝗳𝘂𝗺𝗮𝘀, Shikamaru? ¿y 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼?