ᯓ★, capitulo 11

418 61 3
                                    

Donde solo hay platicas y más platicas.

No habia pasado más de media hora y todos se encontraban almorzando, aunque bueno, no precisamente todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No habia pasado más de media hora y todos se encontraban almorzando, aunque bueno, no precisamente todos. Puesto que Kisume caminaba hacia al lugar donde había quedado en encontrarse con Sasuke. Pero el menso no estaba en los bancos de siempre y tuvo que ir a buscarlo.

- Seguro el tonto se olvidó que comeriamos juntos, ya lo voy a agarrar

Kisume camino más hasta que logro ver al azabache, estaba comiendo sentado al borde de una ventana, parecía molesto y ella no sabía precisamente por qué.

Cuando quiso ir con el, noto como su buen amigo rubio entraba por la ventana y tomaba por sorpresa al Uchiha. Lo tiró hacia adentro y la Raikun se pudo dar una idea de lo que sucedió a continuación, más aún cuando vio al azabache salir de allí.

"Obviamente no es Sasuke" pensó Kisume evitando reír.

— Oh! Kiki-! Digo, Kisume —dijo pasando al lado de la pelinegra, por su parte está camino recto evitando contacto.

— Adiós Naruto —dijo ella desconcertado al rubio, pero este simplemente siguió de largo evitandola, más que nada por que sabía que ella no haría nada en contra de él o sus ocurrentes planes.

Mientras tanto, una mirada comúnmente  aburrida apreciaba la situación desde arriba, acompañado de sus compañeros de equipo.

— Sabía que Sasuke no se iba a dejar vencer por ese tonto —Shikamaru escucho la exclamación de Ino, sin embargo estaba demaciado ocupado mirando a Kisume como para prestarle atención.

Estaba apoyado en la barandilla de el balcón en el que estaban, mirando hacia abajo como la azabache caminaba despreocupadamente.

Repentinamente ella miró hacia arriba, más que nada para ver la ventana por la que había entrado Naruto, sin embargo se topó con la mirada de Shikamaru. Ninguno apartó la mirada, por lo menos no hasta que Kisume le dio una leve sonrisa y subió hasta la ventana.

Shikamaru soltó un suspiro tratando de calmar su agitado corazón. Era evidente de que aún era un niño inexpreto en cuanto los sentimientos amoroso hacia otra persona, pero eso no impedía que se emocionara por ver a la chica que le gustaba. ¿A caso era un pecado sentir cosquillas en el estómago cuando la veía? ¿O estar impaciente y sentir que la única razón por la que iba a la academia temprano era por ella? Claro que no, pero Dios, que vergüenza.

— ¿que tanto miras que suspiras? —dijo su compañera llegando a su lado.— Ah, es Kisume, saben ella es un poco rara. Quiero decir, es bonita y todo, aunque siempre ande a la defensiva y sea algo seria, pero la veo con con ustedes y sonríe, la veo con Naruto y Sasuke ¡Y sonrie! Se apoya en sus hombros y los abraza siempre, menos a ti Shikamaru —el Nara se molesto por eso internamente pero no dijo nada— Quiero decir, siento que solo busca que los chicos la vean ¿me explico? —la chica volteó a ver a sus compañeros.

Shikamaru frunció levemente el entrecejo.

— o simplemente te molesta que Sasuke le ponga más atención a ella, quien no hace nada para tenerla, que a ti, que haces de todo por siquiera chocar miradas —tanto Ino como Shikamaru se sorprendieron por las palabras de Choji, no era común que el respondiera de ese modo, se lo notaba tranquilo y con una mirada inexpresiva mientras comía frituras, sin embargo el Akimichi no iba a dejar que hablaran así de su amiga.— ¿te refieres a que solo se junta con los chicos? Pues claro, como no lo haría si cada que se quiere relacionar con ustedes la rebajan o critican solo por que se junta con Sasuke.

Ino desvío la mirada sabiendo que él tenía razón, el Nara por su parte miró nuevamente hacia la ventana.

Mientras tanto, Kisume se estaba matando de risa mientras veía a Sasuke tirado en el suelo, tuvo que sostener su estómago y limpiar una pequeña lágrima que salió debido a su escandalosa risa.

— ¿podrías dejar de reírte y ayudarme, Kisume?

— Perdón, perdón, es que no entiendo como quedaste en este estado —dijo comenzando a desatarle.

— Baje la guardia, solo eso ¿como sabias que estaba aquí? —preguntó desatando se los pies al ya tener sus manos liberadas, kisume se puso de cuclillas a su lado viéndole.

— quedamos en comer juntos ¿lo olvidaste? —Sasuke se reprocho mentalmente por olvidarlo pero no dijo nada y siguió desatandose— Bueno, la verdad no importa, de todos modos no tenía tanta hambre y tu ya terminaste tu comida. Supongo que deberías buscar a Naruto, sabrá Dios que podría hacer viéndose como tu.

— ¿Ya te lo habías cruzado? —la Raikun asintió inocentemente— ¿por que no lo detuviste? Ush, no importa, iré a buscarlo.

Sasuke salió de la habitación dejando a Kisume sola, lo que realmente no fue un problema, ya que quería ir a comer papas con Choji y eso se dispuso a hacer.

...

— ¿Uy, por que tan callados? —dijo la azabache una vez parada al lado de su amigo Akimichi.

Aparentemente nadie la había notado, por que el grupo se sorprendió al verla.

— Dios santo, Kisume. Casi me matas del susto. —dijo Choji con una mano en el pecho tratando de calmar su respiración.

— Lo siento, venía a que me compartieras papas —realmente no le tomo importancia a la exageración de su amigo y tomó alguna papas de la bolsa que él tenía en su mano.

— ¿como te apareces así de la nada? Ni siquiera te noté —dijo Ino sorprendida

— no es nada especial, luego te enseño.

— ¿No tendrías que estar con tu grupo? —preguntó Shikamaru tratando de incorporarse en la conversación

— si quieres que me vaya simplemente dilo

— ¿que? ¡no!, digo, no, o sea, no es lo que quise decir, solo preguntaba.

Kisume soltó una pequeña risa e Ino miro con burla a Shikamaru, ahora empezaba a comprender algunas cosas.

— No te preocupes Shika, estoy bromeando. Simplemente no quería estar con ellos, más que nada lo digo por Sora, Daiki me cae bien. Supongo que ya tendremos tiempo de llevarnos bien.

— había olvidado que estabas con Sora. —dijo choji con notable desagrado después de lo ocurrido ese día.

— Si, una desgracia total. Pero que le voy a hacer, el que toca toca, la suerte es loca dicen. —Shikamaru sonrio inconcientemente por su tonto dicho— en fin, solo venía por algunas papas, ya me voy. Provecho amigos.

Y con eso, kisume salto por el balcón y se fue a paso tranquilo, siendo seguida por la sutil, en realidad no tanto, mirada del Nara.

— ¡Ya entendí todo! —dijo la Yamanaka contenta colocándose al lado de Shikamaru.— A ti te gusta K-

La rubia no pudo terminar la oración, pues el castaño le tapo la boca rápidamente.

— ¿que es lo que te gusta Shikamaru? —preguntó Choji extrañado.

— Pues comer en BBQ, obviamente

— Ooh, si quieres después vamos —propuso con una sonrisa.

— Claro —asintió y luego miro a Ino con una mirada que ella pudo interpretar que decía "como digas una sola palabra te mato"

Y finalmente la apartó.

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara ShikamaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora