ᯓ★, capitulo 8

591 56 9
                                    

Donde solo los que aprueban son genin

Donde solo los que aprueban son genin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era nuevamente de día. Kisume estaba caminando adormilada por las calles de la aldea para llegar a la academia, aún era temprano.

Sus pies se arrastraban en el suelo y sus ojos se cerraban.

Estuvo apunto de chocar con alguien cuando de repente unas manos la tomaron por los hombros y la frenaron.

- Deberías tener más cuidado al caminar -volteó a ver a la persona detrás de ella con los ojos entrecerrados. Reconocería esa voz donde sea.

- Oh, hola Shikamaru. -Saludo y él la soltó.- ¿vas temprano a la academia?

- Ah, de hecho si. Es un fastidio pero tengo que ir de todos modos. -habló rascando su nuca y desviando su mirada.

- ya veo ¿vamos juntos? -el chico asintió y comenzaron a caminar juntos.

Era una caminata tranquila y de vez en cuando el Nara no podía evitar mirarla de reojo.

- Tengo mucho sueño -dijo la pelinegra sin muchas ganas mientras arrastraba sus pies y lloriqueaba. Shikamaru la miro y soltó una leve risa que hizo que ella lo mirara con un puchero- ¿que es tan gracioso?

Él simplemente negó desviando la mirada.

- Nada -dijo mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.

- que tonto, ahora me vas a tener que guiar, me ofendió que te burlaras de mi. -exclamó agarrándose del brazo de Shikamaru y apoyando su cabeza en su hombro.

Para ella era un juego, pero él sintió su corazón latir rápidamente sin ninguna razón.

- Que fastidio, ahora si te golpeas es mi responsabilidad. -se quejo en broma pero no la apartó.

Ella soltó una leve risa comenzando a apartarse.

- no tengo inconveniente en que te quedes así, si estas muy cansada -aclaro antes de que ella lo soltara.

Ella aun así se alejó- Gracias, de todos modos intercambiar palabras contigo es más interesante que dormir. Me refiero a que estuvimos mucho tiempo en el mismo grupo, pero aun así no hablamos demaciado.

Él la miró y asintió de acuerdo con sus palabrad— es verdad, no lo había pensado. Normalmente te juntas más con Choji y Naruto.

- Claro, de todos modos deberíamos hablar más y así hacernos buenos amigos ¿no crees? -dijo palmeando su hombro mientras llegaban a ma academia.

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara ShikamaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora