ᯓ★, capitulo 15

349 49 1
                                    

Donde Shikamaru se platea que quizás Kisume ya sabe sobre sus sentimientos.

- Eso fue horrible -dijo Kira mirando a sus alumnos- el trabajo en equipo de este grupo es pésimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eso fue horrible -dijo Kira mirando a sus alumnos- el trabajo en equipo de este grupo es pésimo.

- gracias, que motivador de tu parte. -dijo kisume en el suelo tratando de calmar su respiración.

- Y aun no termino -Respondió la ojos escarlata rapidamente- a este equipo le falta mucho por aprender, pero se que tienen mucho potencial y como equipo pueden ser uno de los mejores. Es por eso, y por el hecho de que han entendido el punto de esta prueba, que ustedes pasaron. Felicidades equipo 4, oficialmente son genin.

Los tres, ahora genin, sonrieron con emoción al escuchar sus palabras.

- En fin, mañana a primera hora nos encontramos en la torre hokage, allí nos asignarán nuestras misiones así que descansen bien, porque después vamos a quedarnos entrenando. -miro a Sora y Kisume quienes estaban sentados uno al lado del otro.- es fundamental hacer algo con ustedes dos.

Ambos se miraron, seguramente sea difícil que ellos sean finalmente un equipo.

...

Ahora Kisume estaba caminando hacia la casa de su amigo Choji, aunque claro, próximamente esa sería su casa así que llevaba algunas de sus cosas en una mochila para dejarlas e ir llevando todo de a poco.

Antes de llegar, paso por el puesto de comida BBQ para no llegar con las manos vacías.

- Señor Choza, es un gusto verle -dijo una vez llegó y fue recibida por el progenitor de su amigo.

- El gusto es todo mio, pasa, Choji esta con un amigo -la Raikun sonrió y entró con confianza.

Hacia mucho tiempo visitaba esos pasillos, tanto que no le fue difícil memorizarse los caminos. Sin duda si ella quedara ciega en este momento sería capaz de caminar con completa normalidad, o bueno, seguramente.

Camino hasta quedar frente a la puerta de Choji. En alguna otra ocasión abriría con normalidad, por que sabía que eso nunca molestaría al Akimichi y también, por que ninguno tenía nada que ocultarle al otro.

Pero esta vez no lo hizo. Por alguna razón, antes de hacerlo escucho como Choji y otra persona hablaban.

La verdad no entendía nada de lo que decían y tampoco quería ser entrometida, la conversación parecía ser un poco privada, o eso sintió.

Simplemente espero un rato hasta que supuso que la charla había terminado, pues todos dejaron de hablar, y se dispuso a abrir la puerta.

Justo antes de hacerlo, alguien la abrió desde dentro, de forma lenta y sutil.

Los ojos negros de Kisume se encontraron con los marrones de Shikamaru, los cuales se abrieron por la sorpresa de verla allí.

- Kisume -por el tono de su voz, la azabache no logro distinguir si eso había sido un saludo o no. Simplemente no se espero encontrarla allí.- ¿desde hace cuanto tiempo estas aquí?

- Hola Shika, hace un momento llegué -al terminar su frase sonrió levemente mirándolo.

"Estoy seguro de que las paredes son lo suficientemente finitas como para escuchar lo que dice un persona. Lo se por que escucho a mi padre y a choza hablar siempre. Es por eso que es provable que haya escuchado algo..." -pensó Shikamaru deteniendose un momento a mirarla.

Pero de pronto Choji se abalanzó contra la puerta llegando junto a Kisume y saludandola rápidamente.

-Oye Kisu, ¿huelo olor de lo que creo que huelo? -preguntos mirando la bolsa en su mano.

- si -Respondió ella en un suspiro y le extendió la bolsa.- no sabía que estabas con Shikamaru, compartele un poco.

Ella se volteó a ver al de peinado de piña quien rápidamente trató de negarse.

- No quiero interrumpir, de todos modos ya me iba, en serio.

- No te preocupes, traje suficiente, se que por lo menos algunos trozos vas a llegar a comer. -insistió entrando a la habitación, siendo seguida casi inmediatamente por Shikamaru.

"Bueno, ella insistió ¿no? No podría negarme" -pensó para si mismo tratando de convencerse de eso.

Los tres se sentaron en el centro de la habitación y Choji sacó la comida de la bolsa, preparando todo para los 3.

- Que genial, trajiste mis piezas favoritas

- obvio, si te conozco muy bien.

Shikamaru miró a la azabache mientras está hablaba amistosamente con el Akimichi, estaba más tranquilo de que se vea más contenta.

Dios, como odiaba verla llorar. Ese día, en los rostros Hokage, sintió como su pecho se hundía solo viéndola derramar lágrimas.
Por eso se comprometió en ser el consuelo de su corazón, no importaba como, pero siempre iba a estar el para ella consolandola.

Se sentía tan extraño de pensar así, siempre fue de esas persona que creían que era imposible tener el impulso de querer hacer cualquier cosa por alguna persona importante. Sin embargo, desde que conoció a Kisume, siempre actúa de forma irracional, sobrepiensa mucho que cosas decir para no quedar como tonto, cuando, por lo general, siempre dice lo que se le viene a la mente. También siente que el centro de sus emociones dependen mucho de ella.

De algún modo le daba miedo, era la primera vez que experimentaba algo como eso y era tan confuso.

Siempre que hablaba con ella sentía que se iba a delatar de algún modo. Ni hablar de hace unos momentos.

Su mente divago en la conversación que tuvo con Choji momentos antes y sin poder evitarlo, su rostro se sonrojó y para ocultarlo, llevó una de sus manos a su rostro para tomar el puente de su nariz maldiciendo en un volumen imperceptible.

- ¿todo bien?

Shikamaru abrió los ojos al ver a Kisume frente a él con un rostro de preocupación. Disimulo su sorpresa y carraspeo la garganta antes de hablar.

- si, todo bien, no te preocupes.

La chica asintió sonriendo y luego le extendió unos palillos para que pueda comer.

- come o Cho no nos dejará nada.

Los tres comieron y al terminar Kisume se excusó para poder ia a dejar sus cosa en la habitación donde se quedaría próximamente.

- Te ves nervioso Shikamaru ¿es por lo que hablamos recién?

El Nara suspiro masajeando su cien para calmarse.

- creo que escuchó la conversación. No estoy seguro.

- ¿Kisume? Lo dudo, ella no suele hacer eso.

- ¿y si no lo hizo con intención? No puedo decile todavía ¿y si se enteró y las cosas se complican más?

- esto no tiene nada de complicado, solo eres sincero. Aunque admito que necesitas tomarlo con calma como dices. Pero lo que me dijiste no tiene nada de malo Shikamaru.

- No digo que tenga algo malo, solo necesito mantenerlo en secreto todavía.

- Supongo que esperas para declarartele tu ¿no es así?

<< - Creo que me gusta Kisume...

- ¿Como? >>

- cuando no sienta que es muy apresurado quizá si, no se.

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara ShikamaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora