ᯓ★, capitulo 7

531 59 1
                                    

Donde solo los que aprueban se convierten en genin.

Habían pasado años desde la partida de Rei Raikun e Itachi Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado años desde la partida de Rei Raikun e Itachi Uchiha.

Muchas cosas pasaron en ese tiempo, como el hecho de que Kisume despertara el Kurion que tanto anhelaba y luego se empeñara en perfeccionarlo.

Fue un trabajo difícil  ya que su madre estaba constantemente ocupada. Pero si pudo hacerlo.

Las relaciones con sus amigos eran cada vez más fuertes. Tanto Naruto como Choji eran a los que ella consideraba hermanos. En cuanto a Sasuke, el también era cercano a ella, pero mas que todo por que ambos se entendian y estuvieron para el otro en los momentos mas dificiles. Casi todas las actividades de la academia las hacían juntos.

Ahora ella estaba sentada al lado de Sasuke y junto a él, Shikamaru un tanto  fastidiado puesto que Naruto había hecho un escándalo en los rostros Hokage y ahora todos debían pagar.

Todos pasaron adelante y Kisume se puso entre Sasuke y Naruto.

— Cada vez te metes en más problemas, Naruto. —dijo la pelinegra dándole un codazo en las costillas.

— Kiki, eso duele, de veras —lloriqueo alejándose de ella

— Naruto, eres un problemático, esto es una pérdida de tiempo —dijo Shikamaru fastidiado.

— más te vale que no te metas en problemas —dijo Kisume frunciendo levemente el entrecejo. Pero Naruto sabía bien que a ella en realidad no le importaba mucho si se metía en problemas mientras no saliera herido.

Naruto rio pensando en algo que pronto haría.

— ¿para que hablo si no me hace caso? —dijo mirando a otro lado haciendo un puchero.

Shikamaru miró esa escena y sonrío. Iba a hablarle pero Iruka comenzó a a llamar a los estudiantes.

El Nara chasqueo la lengua desviando su mirada.

— Sakura Haruno — la pelirosa pasó al frente e hizo una perfecta copia de Iruka.— Veo que te transformaste en mi, excelente Sakura. Ahora Sasuke Uchiha.

— si haces una copia mejor que la mía te llevare a comer. —le dijo kisume a Sasuke y el sonrió de lado.

— bien. —dijo y luego hizo su copia de Iruka, quien lo felicito y luego se fue a su lugar— dudo que puedas superar eso.

— Ay que presumido, Sasu —dio un golpecito en su hombro y Sasuke simplemente negó. —ya verás que lo hago mejor.

En eso Iruka la llamo y ella paso al frente recibiendo la mirada de todos. Rápidamente se concentro y se transformó en su sensei, quien la felicito y ella volvió al lado de Sasuke.

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara ShikamaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora