ᯓ★, capitulo 14

341 41 0
                                    

Donde Kisume aprende a ser paciente

Los días pasaron con calma después del funeral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron con calma después del funeral. Kisume tuvo que aguantar que Sasuke, Naruto y Choji se le pegaran como chicle para saber como estaba.
Cada uno en diferentes situaciones, Sasuke generalmente cuando estaban solos. Era común verlo actuar frío frente a los demás y luego tener que aguantar tenerlo abrazado a ella. Después, Naruto y Choji todo el tiempo, además su forma de consolarla era con comida.

Aunque Kisume no podía negar que esa atención, aparte de cansarla, la ponía de algún modo feliz. Pensó que en esta situación estaría sola en una burbuja, dudó mucho de sus amigos y eso le hacia sentir algo mal.

Dejando eso de lado, se sentía más cercana a Shikamaru.

El Nara la estuvo viendo algunos días, hablando un poco con ella de forma natural. Casi no enfatizando lo sucedido, solo una conversación normal.

Cambiando de tema, el tema de su casa ya estaba arreglado. Aparentemente la familia Akimichi había mandado una solicitud al hokage para que la Raikun viviera con ellos. Obviamente, tanto el Hokage como Kisume aceptaron. Así quizá podría despejarse y pasar más tiempo con su mejor amigo.

Aunque todavía no se había mudado porque tenía que realizar un par de papeleos, pues ahora los padres de Choji iban a ser sus tutores.

Había bastante por hacer.

- Kiki!

Kisume giro su rostro para ver a Naruto con una leve sonrisa en su rostro.

- Hola Naru ¿como estas? -preguntó volteando completamente.

Ahora estaban cerca de los campos de entrenamiento. Kisume estaba por tener su prueba.

- Bastante bien, ¡oye! Vine a desearte suerte con tu prueba. -dijo tomándola por los hombros para sacudirla levemente.

- Gracias -hablo con dificultad debido al constante zarandeo.- Ya! -quito las manos de Naruto de sus hombros- ¿Tu no tenias tu primera misión fuera de la aldea?

- ¡Eso! Si, si, pero salimos más tarde. Aun es temprano.

- Bueno, espero que les vaya bien. Cuídate mucho y no causes problemas por favor -dijo palmeando su hombro con suavidad

- Claro que si, ¡Voy a completar esta misión como pan comido! -dijo levantando su pulgar

- obvio si, yo se que puedes -dijo sonriendole y palmeando su hombro levemente.- en fin ¿te despides de Sasuke por mi? Tengo que irme ya

Naruto asintió y ambos se despidieron para seguir con sus respectivos rumbos.

La azabache camino unos cuantos metros más hasta q se volteó al sentir una presencia que reconocía bastante bien.

- ¿en serio mandaste a Naruto a que se despidiera por ti? -dijo Sasuke haciendo con su lengua un sonidito de desaprobación- no seas vaga y despídete tu.

𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara ShikamaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora