Donde Kisume consuela a Sasuke.
Varias semanas habían pasado, kisume se relacionaba solo con algunos de sus compañeros. Ya que la mayoría de sus compañeras la miraban mal por acercarse a Sasuke y que este no la aparte, en el sentido de que el pelinegro, en cambio, le siguiera la conversación.
Aun así segua hablando todos los días con Choji y Naruto, quienes estaban algo celosos de su nueva amistad. Seguía comiendo con ellos y ahora, poco a poco, Shikamaru se integraba a su grupo.
De sus compañeras hablaba un poco con Hinata, la hyuga solía hablarle muy tímidamente pero aún así ambas se hicieron bastante amigas.
Ahora kisume estaba caminando sola por las calles de Konoha.
Miraba a su alrededor notando los puestos de comida y los diferentes tipos de negocios. Hasta que llego a un puesto donde vendían armamento ninja.
Kisume era super curiosa y entró al lugar, viendo atentamente cada arma y recordando las distintas funciones que había estudiado con su padre.
Rei, ese hombre se había vuelto una persona fría, no hablaba ni con su esposa ni su pequeña hija. Todo el amor que le brindaba hasta hacía un mes se había esfumado.
Por estar perdida en sus pensamientos Kisume no noto como el encargado de la tienda caminaba con una caja de kunais en sus manos. Ambos chocaron y algunos de los kunais cayeron sobre el brazo de la menor. Cortandole superficialmente.
Soltó un quejido notando como salia sangre de sus heridas.
— ¡Niña! Lo siento mucho, ¿Estas bien? ¿Es muy profundo? —el señor tomo su brazo examinandolo y luego se fue a buscar unas gasas.— ponte esto, necesitas ir al hospital.
— Gracias y lo siento señor, no era mi intención chocar con usted. —dijo tomando las gasas y queriendo irse rápidamente por la vergüenza.
— No te preocupes, yo no me fije que estabas ahí, realmente lo siento ¿necesitas que te acompañe? —ella negó comenzando a irse— Ve con cuidado.
Camino rápidamente llegando al hospital en cuestión de minutos y cuando fue atendida tuvo que esperar unos minutos antes de que la llamaran.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara Shikamaru
Fanfic01| basado en el anime. - ¿por que 𝗳𝘂𝗺𝗮𝘀, Shikamaru? ¿y 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼?