Donde el tiempo pasa rápido y el equipo 4 vuelve totalmente distinto.
Shikamaru se paso todo el mes haciendo diversas cosas, para su mala suerte. Jugaba shogi con su sensei y a veces con su padre, se la pasaba completando misiones con su equipo y el resto de tiempo pensando en lo fastidioso que era estar ocupado todo el día.
Y aunque su mes fue bastante productivo, de su mente nunca salió el pensamiento de Kisume.
Pensaba en ella cuando realizaba estrategias en el juego, cuando atrapaba los gatos extraviados o cuando cortaba el yuyo en los patios de los ancianos. Pero el momento en el que mas pensaba en ella, era cuando miraba el cielo y deseaba ser una nube.
Comenzaba a tener pensamientos contradictorios, y eso que el desde niño siempre quiso ser una. Pero ahora, el hecho de ser una nube no era tan satisfactorio como el hecho de estar, aunque sea, unos segundos con la azabache echados en el pasto.
Sabía bien que acercarse mucho a ella semanas antes de que se fuera causaría un gran vacío en el. No se consideraba de esas personas sentimentales que sufren las despedidas, aunque quizás solo alardeara y realmente fuera muy sensible, pero verla constantemente y de un día para el otro no encontrarla más en su día, cambiaba su rutina significativamente.
Suspiro mirando el cielo con aburrimiento hasta que vio a Naruto pasar rápidamente por los techos de las casas. Se lo veía contento, más de lo normal.
El rubio se detuvo en frente de su amigo vago cuando este se interpuso en su campo de visión, seguramente le alegraría saber la nueva noticia ronrando por el grupo 7. En realidad, sólo por Naruto y Sasuke, a Sakura no le importaba de hecho.
- Ey, Shikamaru! -Saludo moviendo su mano freneticamente delante de él a modo de saludo. Técnicamente no era necesario, por que ya estaban uno frente al otro, pero a Naruto le encantaba molestar.
- Hola, Naruto -Saludo de mala gana. No es nada en su contra, pero ese día estaba algo desanimado.
- te tengo un noticion, seguro esto que te voy a contar te va a alegrar el día. ¿Quieres que te cuente? -antes de que Shikamaru contestara el mismo se autorespondio- Obvio que quieres saber. ¿Verdad que si?
- ¿pero lo vas a decir o no? Ya deja de dar tantas vueltas y suéltalo . -dijo algo fastidiado.
- Calma, chico. Si me lo dices así, entonces no te voy a decir nada -se cruzo de brazos con una molestia fingida.
- Ash, que fastidio contigo, Naruto. Mejor ni digas nada. -se volteó y comenzó a caminar con las manos en sus bolsillos. Inmediatamente el rubio siguió su paso tratando de detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗚𝗔𝗥𝗘𝗧𝗧𝗘 𝗦𝗠𝗢𝗞𝗘 | Nara Shikamaru
Fiksi Penggemar01| basado en el anime. - ¿por que 𝗳𝘂𝗺𝗮𝘀, Shikamaru? ¿y 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼?