iv. dead in life

856 118 41
                                    


[𝓦𝓖. 03]

❝ 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐃𝐀 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐃𝐀 ❞


La oscuridad de la noche era decorada por las estrellas, con la luz de la luna iluminando la vieja Riverhouse.

Desde su alcoba se escuchaba el agua del rio chocando contra las rocas.

Justo cuando estaba a punto de dormirse, escuchó la puerta del dormitorio abrirse junto con el aroma del alcohol y los fuertes pasos de Foreodor, su esposo, resonando por toda la alcoba.

En cuanto el olor de la cerveza llegó a su nariz, supo que sería otra noche viviendo un infierno.

—Mujer, quítate la ropa —las palabras de Foreodor salían arrastradas mientras a sus espaldas se escuchaba el tintineo del cinturón.

Aceptando que no dormiría en paz, empezó a desabrochar su camisón tratando de eliminar cualquier sentimiento de asco cuando las callosas manos del hombre empezaron a tocar su desnuda piel.

Fue inevitable que las lágrimas empezaran a caer por sus mejillas, tratando de desviar su mente del acto que estaba sucediendo.

Preguntándose cuanto mas podría soportar aquel dolor.



(.ೃ*:)



Ravenna trataba de ocultar la emoción que sentía al poder alejarse de su marido.

Una invitación de Lady Catelyn había llegado a su hogar, en la cual, la invitaba a pasar tres días en Winterfell ya que necesitaba de su criterio y opiniones en ciertos temas.

El alivio que la invadió al saber que se libraría al menos durante tres días de Fereodor se apaciguó al darse cuenta que las siervas en servicio podrían ser usadas.

Sin querer cargar con ese peso en su conciencia, organizó de manera indirecta una cacería con los amigos de su esposo para así llevarlo lejos durante su ausencia.

Así pues, dispuesta a notificarle esto a su esposo, se dirigió hasta su despacho, donde se pasaba la mayor parte del tiempo.

—Esposo... Foreodor —llamó la peliblanca sin obtener una respuesta.

Extrañada por el silencio de su marido —el cual siempre respondía a sus llamados — se encaminó hacia su habitación encontrándose con la figura de Foreodor sentada en la cama.

𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora