WARNING: ABUSO SEXUAL, MALTRATO.
[𝓦𝓖. 02]
❝ 𝐌𝐀𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 ❞
𝓔l frío se estaba volviendo insoportable para ella. A pesar de estar bien abrigada y contar con una gruesa capa sobre sus hombros durante todo el dia, no podia evitar temblar y tartamudear al hablar por causa del frío.
Ned en varias ocasiones se burlaba levemente de las reacciones de la peliblanca ante el gélido clima.
La relación entre ellos dos se fortalecía con el pasar de los días, bromas, risas y largas charlas amenas es lo que caracterizaba al duo.
Con Catelyn la relación «si es que se podía llamar así» era más tensa. A pesar de que la señora de Winterfell no era grosera con ella, la amabilidad por parte de ella se sentía obligada y de cierta manera, hostil. No esperaba ser recibida con los brazos abiertos, pero se sintió decepcionada al recibir comentarios pasivo-agresivos por parte de la dama, ya que ella había escuchado que Lady Catelyn Stark era una dama amable y bondadosa.
Que equivocados estaban.
Siempre recibia miradas antipáticas cuando se sentaba a comer con la familia.
Con los hijos del Señor de Winterfell todo fue diferente. Tenía una amistad con buena amistad con el mayor de los Stark, a menudo le gustaba salir a jugar y meterse en problemas a escondidas de su madre a sabiendas de que al llegar a su dormitorio su madre la esperaría con un largo sermón y si se metía en graves problemas incluso llegaba a alzarle la mano.
Le gustaba cuidar de los pequeños de Winterfell, ayudando a cuidar «a su manera para una niña de 8 años» a los pequeños Stark.
(⋆.ೃ࿔*:・)
Cuatro años habían pasado desde su llegada a Winterfell.
Los norteños se acostumbraron a la presencia de las Arryn entre ellos, aceptando su compañía e incluso llegando a tener buenas charlas y amistades.
La pequeña Arryn ahora era una joven de 12 que sentía la presión por su primer sangrado. Ravenna se encontraba aterrada, ella sabía que esto era algo natural en el cuerpo femenino pero no era el sangrado lo que le preocupaba. Tener su ciclo por primera vez demostraba que ahora era una señorita y tendría que empezar a buscar un buen esposo.
A pesar de que Lady Catelyn le había dicho que le encontrarían a alguien digno y respetuoso, Ned Stark esfumó cualquier ilusión de tener un buen compañero de vida cuando les informó que le llegó una carta de parte del Rey, en la que deseaba saber si Lady Ravenna Arryn ya había sangrado para empezar la búsqueda de un marido "adecuado".
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark
Fanfic𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | 𝔍𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔐𝔞𝔩𝔳𝔞𝔡𝔬 Fanfiction Robb Stark x fem!oc Contenido maduro (con advertencias) Portada hecha por @-taymind ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ 🥈Ned Stark 17/09/24 🥉Catelyn Stark 02/09/24