[𝓦𝓖. 08]❝ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑 ❞
Lo que una vez habían sido días, ahora eran meses.
Los norteños perdieron la esperanza de ver que la Joven de Plata despertara, la amada niña que jugaba con los niños y que se sentaba a charlar con varios trabajadores ya ni se encontraba.
A todos pareció afectarles, en especial a los Stark.
Eddard había perdido el entusiasmo, el muy querido Lord que siempre estaba en compañía de Ravenna había perdido el humor de hacer las cosas más sencillas y cotidianas. No era un secreto para nadie que a la joven Arryn le gustaba acompañarlo en sus deberes y preguntar siempre que se le cruzara alguna duda, aminorando el peso de las tareas que llegaba a tener.
Robb Stark se encontraba en una situación similar. Aquel risueño joven en el que se había convertido ya no estaba ahí. Sus ojos estaban llenos de tristeza y melancolía, ahogados en la desesperación y el deseo de regresar a aquellos momentos de felicidad y amor, viéndolos desvanecerse poco a poco llevándose consigo una importante parte de él. Ravenna representaba una paz y al mismo tiempo un desorden para él, ella era capaz de brindarle calma y relajación en momentos de angustia y pesimismo haciéndole reír y olvidarse de aquellas situaciones que lo angustiaban pero al mismo tiempo tenía la capacidad de provocarle un sin fin de emociones juntas cada que interactuaban. Ravenna tenía el poder de llevarse con ella su felicidad, y eso lo había aprendido a la mala.
Cuando Ravenna se casó con Lord Fereodor Blackwater y tuvo que dejar Winterfell para convertirse en la señora de Riverhouse sintió que su mundo se venía abajo, ver a la chica que era el motivo de sus alegrías marcharse en contra de su voluntad lo destrozó. Aún sin haber compartido nada más que palabras educadas y llenas de formalidad durante dos años, su corazón saltaba de gozo cada vez que ella le dirigía aunque sea una mísera mirada y cuando ella regresó a Winterfell y empezaron a interactuar más sus sentimientos terminaron desbordándose; haciéndole caer en cuenta de el profundo amor que sentía por ella.
Una vez que su padre le ayudó a identificar ese sentimiento que lo invadía de pies a cabeza cada vez que veía a la Arryn fue corriendo con Jon a platicarle sobre lo sucedido.
Justo cuando decidió que le confesaría a Ravenna el afecto que tenía por ella lo peor pasó.
—No sé por qué me pides ayuda con estas cosas, está claro que si lo que buscas es experiencia no la encontrarás en mi. Me parece incluso una burla. —Jon se veía incómodo e incluso ofendido al escuchar que Robb pedía su consejo, pero sobretodo porque su consejo involucraba a Ravenna.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark
Fanfic𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | 𝔍𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔐𝔞𝔩𝔳𝔞𝔡𝔬 Fanfiction Robb Stark x fem!oc Contenido maduro (con advertencias) Portada hecha por @-taymind ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ 🥈Ned Stark 17/09/24 🥉Catelyn Stark 02/09/24