v. before the storm

519 79 23
                                    

[𝓦𝓖. 05]

❝ 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 ❞


Ravenna se estaba vistiendo con ayuda de una de sus damas asignadas por la reina.

A pesar de que la reina le insistió varias veces para que vistiera uno de sus nuevos vestidos, la Arryn se mantuvo firme en su decisión de vestir otro de sus vestidos regalados por Ned.

Aunque esto disgustó a Cersei no dijo nada en contra de ella o del Stark, la consorte había aprendido que Ravenna veía a Eddard Stark como algo más que una figura paterna.

Luego de unas cuantas tardes juntas, ella pudo observar que la joven lo admiraba y respetaba muchísimo y aunque no le gustase admitirlo Ned demostraba nada más que cariño, amor y orgullo cada vez que estaba con ella.

Ahora mismo la Arryn llevaba un lindo vestido rojo con gris que, como siempre, tenía bordados representativos de su casa; con su cabello recogido en un moño que iniciaba con una trenza a cada lado de su cabeza y con pequeños mechones de cabello sueltos. Portando con orgullo aquel collar tan especial para ella, salió de sus aposentos para encontrarse con Ned sentado en el comedor.

Estaba leyendo un libro extraño, al que dejó de tomarle importancia cuando escuchó la puerta ser abierta.

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Eddard antes de elogiar a Ravenna tanto por su vestido como por la joya que colgaba de su cuello.

Tiempo después tanto Sansa como Arya estuvieron listas, una vez que todos estuvieron preparados partieron hacia el torneo.

A Ravenna no le parecían interesantes los torneos, a pesar de estar familiarizada con las armas, ver como dos hombres se herían mutuamente con un largo palo le parecía grotesco y de mal gusto.

Pero ahí estaba, sentada de manera apretada entre varias personas con una extraña mueca que era el vil intento de no demostrar su aburrimiento y desagrado.

Llevaban un buen tiempo sentadas ahí, con el sol que estaba haciendo y el bullicio de la gente alrededor de ella no le llevo mucho tiempo caer en un mal humor y un fuerte dolor de cabeza.

El primer duelo ya había pasado, el escudero de Jon Arryn falleció de manera brutal, ahora mismo se encontraba al lado de Sansa.

Había ido a caminar y cuando regresó la encontró con Lord Baelish susurrándole al oído palabras que no alcanzó es escuchar, recordando las palabras de Ned se interpuso entre los dos y de la manera más cortés que pudo le dijo que estaba en su asiento.

𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora