vi. fire and blood

806 122 82
                                    

WARNING: MALTRATO, MUERTE.

[𝓦𝓖. 06]

❝ 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 ❞


Cuatro semanas había pasado desde su visita a Winterfell. A pesar de que sus heridas sanaban rapido aún tenía que portar el velo que ocultaba su rostro.

Rechazó las invitaciones de sociales, visitas y cualquier actividad que implicara relacionarse con otro ser humano que no tuviera su confianza.

Escondida en la no tan reconfortante Riverhouse, se escondió dentro de su habitación, disfrutando del caliente y relajante baño que sus criadas le estaban dando.

La relación con su esposo no era la mejor pero definidamente podía ser peor, el hombre únicamente llegaba para compartir su cama y cuando se sentía jovial trataba de tener herederos.

Durante el resto del día, ni si quiera la miraba y ni hablar del la noche, llegaba y dormía como tronco.

Eso la reconfortaba, por que tenía menos probabilidades de descubrir que había vuelto a tomar el té de Luna.

Puede que no aprendiera de sus horrores, pero ella estaba segura de que no quería llevar los frutos de aquel monstruo en su vientre.


(.ೃ*:)


En Winterfell, Ned Stark se encontraba furioso.

—¡Como es posible que no puedan cumplir con su maldito trabajo!

A pesar de las quejas y peticiones de Catelyn por calmarse y esperar una explicación coherente, Ned se rehusaba a escucharla.

Se suponía que su protegida tenía que estar "sufriendo" por la muerte de su esposo.

Sin embargo, Fereodor seguía vivito y coleando.

Atormentado y arruinando de una dulce niña.


(.ೃ*:)


Ravenna se encontraba exhausta.

Volverse señora de Riverhouse era un arduo trabajo y después de del incidente con su esposo se le asignaron más tareas que no les correspondían.

Se sentían ahogada, obligada a mantenerse por debajo de las olas.

Todo el día, todos los días.

𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora