[𝓦𝓖. 02]❝ 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 ❞
La noche había llegado y con ella un festín en honor a la llegada del rey.
Jon Snow descargaba su enojo con uno de los muñecos de heno que utilizaban para entrenar.
—¿Ya está muerto? —preguntó una voz a sus espaldas.
Su tío Benjen se acercaba a él con una sonrisa.
Luego de un amistoso abrazo y unas cuantas palabras intercambiadas, el tema de unirse a la Guardia Nocturna salió.
La insistencia del joven muchacho parecía más de desesperación que de emoción.
—No entiendes lo que estarás dejando. No tenemos familia, ninguno podemos tener hijos.
Jon sabía a lo que su tío se refería, tomar una esposa, formar una familia.
Lo que se hacía para formar esa familia.
—¡Eso no me importa!
—Lo haría, si superas que significa.
Estas palabras resonaron en la cabeza de Jon una y otra vez.
—Será mejor entrar, rescatar a tu padre de sus invitados, hablaremos después —soltando un suspiro entró al salón.
En el silencio de la noche, las palabras de su tío Benjen lo atormentaban.
Un blanca cabellera se le vino a la mente.
Repudiando el pensamiento, levantó la espada y le dio una fuerte estocada al muñeco.
(⋆.ೃ࿔*:・)
El rey se encontraba sumamente borracho, disfrutando de la compañía de una de las criadas a la vista de todos e incluso de su esposa.
Ravenna se sentía sumamente disgustada ahí, observando como todos parecían estar sumidos en el alcohol y sus propios problemas.
Llevaba puesto un lindo vestido azul cielo y para evitar el frío usó un abrigo un tono más oscuro que su vestido con pequeños bordados de halcones y aves por el ancho de sus hombros y espalda que representaban a su casa. Su cabello, a pesar de que le encantaba llevarlo suelto, se encontraba totalmente recogido en un ordenado chongo de trenzas y mechones sueltos de cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark
Fiksi Penggemar𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | 𝔍𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔐𝔞𝔩𝔳𝔞𝔡𝔬 Fanfiction Robb Stark x fem!oc Contenido maduro (con advertencias) Portada hecha por @-taymind ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ 🥈Ned Stark 17/09/24 🥉Catelyn Stark 02/09/24