vii. the interval

753 102 42
                                    


[𝓦𝓖. 07]

❝ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ❞


Ned Stark no dejaba de dar vueltas por toda la habitación. Desde que rescataron a Ravenna del prado en llamas y la encontraron llena de sangre y con múltiples heridas su corazón se detuvo.

Ahora mismo la peliblanca se encontraba encamada, siendo atendida por uno de los maestres que se encontraban en Winterfell.

—Mi señor, caminar como un lobo enjaulado no ayudará a la recuperación de la niña —el maestre estaba irritado.

Ned no se había separado de la joven Arryn desde que la había traído de Riverhouse, se encontraba siendo consumido por la ansiedad.

¿Como había permitido que eso pasara?

A su protegida.

—Se va a recuperar... ¿verdad? —el terror de imaginar la muerte de Ravenna y las consecuencias que está atraería lo aterraban, y al ver el rostro del maestre esto solo lo aterró más.

—Es impredecible mi Lord, solo de ella depende el salvar su vida. Las heridas son profundas pero no parece haber perforado algún órgano vital, a pesar de que estuvo cerca del fuego lo único que su piel tiene es irritación e hinchazón y aunque perdió al bebé a una corta edad, la salida de este no fue tan riesgosa como lo habría sido un parto. Si despierta o no ya no está en nuestras manos. —Al terminar de decir esto el maestre se retiró de los antiguos aposentos de la Arryn.

El Stark se sumió en un eterno silencio que fue interrumpido por el inesperado abrazo de Catelyn.

—Ella lo logrará —dijo sabiendo cual era el motivo de la inquietud de su esposo.


(.ೃ*:)


Semanas habían pasado desde que Ravenna Arryn fue encontrada gravemente herida.

Y durante estos días el Joven Lobo se encontraba en completa agonía, no podía creer que aquella alegre y juguetona muchacha estuviera inconsciente.

Sumido en la desesperación, perdió la noción de lo que estaba haciendo y recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de Jon.

—Estas distraído —comentó el Snow luego de darle tiempo para volver a pelear.

—Me preocupa Ravenna —soltó para volver a lanzar una estocada con la espada, una que Jon esquivó fácilmente.

𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora