x. eyrie

236 42 37
                                    


[𝓦𝓖. 10]

❝  𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 Á𝐆𝐔𝐈𝐋𝐀𝐒❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ 𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 Á𝐆𝐔𝐈𝐋𝐀𝐒❞


No sabía cuánto tiempo había pasado en aquella celda, estaba frío y a pesar de que su vestido tenía las mangas largas era una tela veraniega. En la oscuridad de aquel lugar no se veían las puestas de sol.

Tenía hambre, se había arrepentido de no haber arrasado con la mesa de postres cundo pudo. La sed le raspaba la garganta y le impedía hablar.

Su cabello había crecido más, los blancos mechones ahora le llegaban por debajo de la cadera. Sus uñas estaban largas y tenía un aspecto sucio y desaliñado.

Sentada en el piso con las largas telas de su pesado y costoso vestido arremangadas en un inútil intento de expulsar el frío de su cuerpo, Ravenna le rogaba a los Antiguos Dioses que la mataran antes de que cualquier desgracia pasara.

Había pasado un largo tiempo en aquel lugar, pero lo que más cansancio le daba era que no había podido dormir. Las voces en aquella penumbra tomaban más poder, rodeada de oscuridad sentía que lo peor de ella salía a flote.

Como si algo maligno intentara apoderarse de ella.

Un fuerte dolor de cabeza la golpeaba constantemente, a menudo pasaba sus noches en vela pensando en su familia, en Alaric.

Se preguntaba si su guardia había podido escapar y llegar al campamento de Robb para cumplir con la orden que ella le había dado.

No habia tenido visitas pero tampoco las esperaba, si Sansa era tan inteligente como ella pensaba se mantendría alejada de la Arryn y su celda. La reina probablamente se sentía herida al ver que la máscara que Ravenna portaba desde su llegada a Kings Landing finalmente había caído y ella ya no tenía mas amigos en la capital, o fuera de ella.

Estaba empezando a caer en otra pesadilla cuando un ruido fuera de la celda le arrebató todo el sueño, tratando con todas sus fuerzas de agudizar sus sentidos intento escuchar lo que ocurría afuera pero nada llegaba a ella.

El cansancio había nublado sus otros sentidos, por lo que no pudo hacer mucho cuando los guardias la tomaron y la arrastraron hasta la salida.

Sus ojos le ardieron cuando los rayos del sol golpearon su rostro, los huesos le dolían y los bruscos movimientos de los guardias no ayudaban con el dolor.

No sabía por donde la arrastraban aunque ya lo suponía, el día de su juicio había llegado y con el las consecuencias de sus acciones. Pero si de algo estaba segura era de que no suplicaria por su vida, no lograrían humillarla como lo hicieron con Ned, si la iban a ejecutar ella mantendría la cabeza en alta y llamaría a Joffrey bastardo hasta su último aliento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖂𝖎𝖈𝖐𝖊𝖉 𝕲𝖆𝖒𝖊 | robb stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora