(Despacho de Yoshino)
Miércoles
11:35 AM
(En el despacho hay un silencio relajador, excepto por el sonido de las ambuláncias sonando a la lejanía)
Yoshino: (sentado en su escritirio)
Mmmh...(se separa un poco de la mesa y estira las piernas y los brazos)
Yoshino: (relaja de nuevo su cuerpo y mira a Itzel)
Itzel: (sentada en su escritirio leyendo unos documentos atentamente)
Yoshino: (se levanta de su asiento y camina cautelosamente hacía ella)
(Se detiene detrás suyo y apoya sus musculosos brazos en la mesa, dejando sin escapatoria a su amada)
Yoshino: (con una mano le aparta el pelo de la nuca, se agacha y empieza a besarle esta dulcemente)
Itzel: (se le escapa una sonrisíta) ¿Qué hace, Señor...? (Sin dejar de leer los papeles)
Yoshino: (baja hasta su cuello y le besa este sensualmente) Hoy estás muy callada...
Itzel: Oh, lo lamento, estoy concentrada trabajando...(mira a Yoshino de reojo)
Yoshino: (le sigue besando el cuello) Dime que te pasa...
Itzel: ¿Mmh? (Sella los documentos sin hacerle mucho caso a su jefe)
Yoshino: (levanta una ceja extrañado, no acostumbra a tener este comportamiento, está muy apagada, y lo más raro de todo es que no le está siguiendo el juego, la Itzel de siempre ya se estaría desnudando...)
Itzel: (sella otros documentos)
Yoshino: (observa los papeles) Creo...
Creo que esos documentos van con el otro sello...Itzel: ¿Qué?
Yoshino: Que creo que te has equivocado, pero no pasa nada, yo-
Itzel: (mira los documentos alarmada y el sello en su mano) ¡Ay, no, joder...! ¡Lo lamento Señor! ¡Tiene razón, eran con el otro sello...! ¡Este es para el de pagos adelantados...!
Yoshino: ¡No, no, no...! ¡No pasa nada preciosa, de verdad! ¡No importa...! (Ríe) No te preocupes...
Lo volveré a hacer, está todo bien...Itzel: De verdad que lo lamento, hoy mi cerebro no está funcionando como debe...(se frota la frente estresada)
Yoshino: ¿Qué te ocurre, hermosa? Dímelo, para así poder ayudarte...(la mira preocupado)
Itzel: (le mira y sonríe sin ganas) Me ha bajado hoy...
Yoshino: ¡Oh! ¿¡Y por qué no me lo habías dicho?! (Le quita los documentos de la mano y el sello)
Itzel: ¿Qué hace? (Extrañada)
Yoshino: (le da la vuelta a su sillón para que esté de cara a él y poder mirarla a los ojos)
Itzel: ¡Uoh! (Sorprendida)
Yoshino: (la mira serio) ¿Cómo te encuentras?
Itzel: E-estoy bien, debería arreglar lo de los- (intenta agarrar los papeles de nuevo)
Yoshino: (la interrumpe agarrándole la mano para detenerla) ¿Te duele algo?
Itzel: (le mira) Honestamente, tengo un dolor de cabeza y unos cólicos que no me los aguanto...(cierra los ojos agotada)
Yoshino: Quédate aquí...(le besa la frente y se aleja de ella apresurado)
Itzel: (confundida) Señor, ¿A dónde va?
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...