Capítulo 35 •Algo que conocer de ti•

1.5K 71 311
                                    


(Han pasado dos meses desde que Itzel dió a luz a Akira. La pequeñaja crece poco a poco, pero para sus padres es demasiado rapido. No salen mucho a la calle desde que la tuvieron, desean mantener su privacidad y que los paparazzis no les molesten. Les gusta más estar en casa y hacerse cargo de su bebé con tranquilidad. Sólo salen de su hogar cuando van a las revisiones de Akira al pediatra y a hacer la compra, pero nada más por el momento. La pequeña está perfecta de salud y todo avanza con normalidad)

—————————————————

(Ático de lujo de Yoshino e Itzel)

10:23 AM

Akira: (estirada en una pequeña bañera inflable con un poco de agua tíbia en esta)

Itzel: (lavándole el cuerpo suavemente con una esponja y jabón ecológico de bebés)

Akira: (moviendo las manos en el agua, parece que le gusta, nunca se ha quejado o llorado durante los baños)

Itzel: (sonríe) A ver, a ver...(moja un poco la esponja y le limpia el cuello suavemente con esta)

Akira: (sonríe)

Itzel: ¡Pero que sonrísa más hermosa tienes, mi amor! ¡Que cosita más linda estás hecha! ¡Te comería a besos! (Le besa la frente) ¡Guapa!

Akira: (sonríe más y mira a su madre, aún no la ve del todo, pero reconoce su voz, sabe que es ella)

Itzel: ¡Hola cariño! ¡Hola! ¿Cómo estás, cielo? (Agarra su manita)

Akira: (aprieta los dedos de ella y suelta un pequeño balbuceo sin dejar de sonreír)

Itzel: (ríe) ¿Te lo pasas bien, mi vida? ¿Te gustan los baños?

Akira: (con la otra mano "agarra" el agua y mueve las piernitas haciendo olas)

Itzel: Ay, cariño, como te amo...(limpia bien la zona del ombligo a su pequeña, hace semanas que se le cayó el cordón umbilical, y se tiene que mantener una buena higiene en esa zona)

Yoshino: (entra al baño con una toalla extendida en sus manos) ¿Ya está bien limpita esta princesita? (Sonríe)

La toalla:

Itzel: (asiente) ¡Fresca como una rosa! (Agarra a Akira con cuidado y la levanta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itzel: (asiente) ¡Fresca como una rosa! (Agarra a Akira con cuidado y la levanta)

Yoshino: (la envuelve con la toalla y la carga en brazos con una gran sonrísa) ¿Por qué estás tan contentilla, hermosa?

Akira: (sonríe aún más, casi riendo)

Yoshino: ¡Oy, oy, oy, hermosura de mis ojos! (Le besa la mejilla) ¡Que tierna eres cuando sonríes, cosita mía! (Sale del baño con ella y la estira en la cama)

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora