Capítulo 31 •Acabar contigo•

1.8K 77 462
                                    


(Ha pasado una semana desde que Umiko y Minoru publicaron los vídeos. Itzel ha pasado una vergüenza terrible, tuvo que dar explicaciones a los paparazzis que la acosaban por la calle, pero les contó simplemente la verdad, tuvo sexo con ese chico cuando aún era menor, se sintió obligada por él por las amenazas que recibía, además de que la grabó sin su consentimiento. Por otro lado, el vídeo donde ella es brutalmente acosada por sus compañeras, ha ablandado el corazón de la gente. Les parece horrible lo que esas chicas le hicieron a Itzel, y se han abierto foros en internet para encontrar a las culpables. De momento, Itzel aún no ha querido dar nombres, pero es porque ella ya tiene un plan bien elaborado. Todo va a su debido tiempo.

Todo y que recibió muchas críticas, se le debe ver la parte buena al asunto, el vídeo de ella mamándole el miembro a Minoru, sólo lo vieron veinte millones de personas y la buena suerte es que ella no se encontraba desnuda en ese momento, aún llevaba toda su ropa, y aunque sean muchas las personas que lo vieron, no es ni un cuarto de la gente que sigue a Yoshino e Itzel. Así que su reputación no está por los suelos, al contrario, no ha bajado ni subido, al ella haber explicado la situación en directo, la gente, sobretodo mujeres, tuvieron mucha compasión con ella, y la apoyaron al cien por cien.

Yoshino y su equipo de trabajadores cibernéticos, rastrearon la base de datos del vídeo de Itzel y Minoru, y lograron encontrar a toda la gente que se había guardado este y lo borraron de sus bases de información y galerías. Así, el vídeo de ambos, queda borrado de la faz de internet para siempre. Pero Itzel, no ha querido que borren el otro vídeo hecho por las amigas de Umiko, piensa que es mejor que se siga difundiendo, para que así, el día que ella diga nombres, todo el mundo pueda reconocer a Umiko por la calle y acosarla como ella la acosó en su día.

Habiendo hecho todo esto, Itzel sigue siendo una persona muy querida en el mundo de la fama. Al fin y al cabo, nada de esto va a quitarle el mérito a Itzel de lo que es, una mujer brillante, nominada a los premios Nobel, hermosa, y muy inteligente y astuta)

—————————————————

(Ático de lujo de Yoshino e Itzel)

11:27 AM

Yoshino: (guardando unos vestiditos nuevos que le han comprando a Akira en el armario de su habitación)

Que bonita estará mi princesita con esta ropita...(se le dibuja una sonrísa en la cara)

(Cuelga los vestidos para que no se arruguen y los organiza por colores)

Yoshino: ¡Perfecto! (Cierra las puertas del enorme armario y camina hacía unas estanterías. En estas, Yoshino ha organizado todos los productos de aseo para Akira. Toallas para después del baño, pañales, toallitas húmedas, jabones, aceites, cremas, sabanas y mantas para la cuna, peines para pelo de recién nacido)

Las estanterías:

(Saca de una bolsa de tela varios paquetes de pañales de recién nacido, los abre y empieza a colocarlos meticulosamente dentro de otras cajas de tela para que no se vean a la vista y todo quede ordenado, sin ruido visual, como le gusta a él)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Saca de una bolsa de tela varios paquetes de pañales de recién nacido, los abre y empieza a colocarlos meticulosamente dentro de otras cajas de tela para que no se vean a la vista y todo quede ordenado, sin ruido visual, como le gusta a él)

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora