(El tiempo pasa velozmente, ya es Octubre, e Itzel está de siete meses de embarazo, todo marcha perfecto. Akira resulta ser muy revoltosa, y se mueve a cada rato que Itzel intenta descansar tranquila. Da bastantes patadas, y clava los pies en las costillas de su madre, la cual debe detenerse y respirar hondo para calmar la molestia y el dolor, y desear con todas sus fuerzas que Akira se posiciona bien otra vez.La nueva vía de tren directa a Orbital Insight, ha empezado sus obras, tardará unos meses en estar finalizada, pero irá de maravilla para todos esos trabajadores que viven en Tokyo o a las afueras de este. Itzel y Akemi van una vez por semana al centro, y los trabajadores comparten los avances de la semana con ellos. El departamento de diseño y construcción de equipos especiales, liderado por Akemi, está diseñado una sonda la cual será lanzada a toda velocidad para que salga rápidamente del sistema solar, y explore más allá de lo que conocemos sin que sea a partir de un observatorio en la tierra. Para ello, el equipo departamento químico está desarrollando un combustible muy potente para que propulse a grandes velocidades la sonda desde el lanzador, y que así no pierda mucha poténcia al salir de nuestra atmósfera. Es la primera sonda que será lanzada por Orbital Insight al espacio exterior.
Por otra parte, Itzel sigue investigando acerca del extraño fenómeno que se está dando, la expansión repentina del sol...
Intenta dar con un factor que dé una explicación al suceso, se pasa días y noches haciendo cálculos para intentar comprender la masa y la gravedad que están en juego alrededor de nuestra estrella y determinar si estas tienen que ver con su expansión, o si algun astro que desconocemos está interfiriendo en el campo gravitatorio de esta y por eso el Sol está inestable.Sea lo que sea, deben dar con una respuesta)
———————————————————
(Observatorio de Orbital Insight)
10:56 AM
Itzel: (observando por el enorme telescópio el Sol y tomando apuntes en una libreta mientras analiza las tormentas solares de este, nunca antes han habido tantas, aunque por el momento, son pequeñas, y no causan un peligro a la Tierra)
Akemi: (entra al observatorio con unos cafés y unos informes)
¡Itzel!
Itzel: (se da la vuelta y le mira)
Akemi: (se detiene delante suyo y le entrega unos documentos) Han llegado los informes de la NASA...
Itzel: (los agarra y les da una ojeada rapida) ¿Qué dicen?
Akemi: Dicen que ellos tampoco están encontrando una respuesta a la inestabilidad del Sol...
Pero siguen trabajando en ello, si hay algún avance seremos los primeros en saberlo...
Itzel: (asiente) ¿Estos son los cálculos que están usando para determinar si un cuerpo desconocido está interfiriendo en el campo gravitacional de nuestra estrella?
Akemi: (asiente y señala otros cálculos en los informes)
Y estos son otros cálculos que han hecho suponiendo que si hay algo interfiriendo...
Itzel: ¿Suponen? (Levanta una ceja) Suponer no nos sirve de nada...
Akemi: (se encoge de hombros) Es una teoría que nos están dando...
Una teoría que puede explicar el repentino cambio de la masa del Sol...Itzel: El que haya un cuerpo interfiriendo no es cien por cien seguro, se nos puede estar escapando otra cosa...
Algo tan grande como para desestibilizar el Sol, su masa y su campo gravitatorio, podríamos verlo a simple vista con el telescópio...
No tiene sentido que aún no hayamos encontrado el cuerpo que interfiere...
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
Roman d'amourEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...