Capítulo 12 •Londres•

4K 112 301
                                    

13:20 PM (Hora de inglaterra)

Itzel: (despierta mirando por la ventana del avión como este desciende mientras come unas patatas de bolsa)

(Mira a Yoshino a su lado)

Yoshino: (dormido)

Itzel: (se sonroja y sonríe excitada)

Si es que es hermoso hasta dormido...

Yoshino: (sonríe pícaro) Gracias...

Itzel: (abre los ojos sorprendida y alarmada)

¡Será capullo! ¡No me ha dicho que estaba despierto! (Ofendida)

Yoshino: (abre un ojo y la mira coqueto mientras se le escapa una risita)

Itzel: (levanta una ceja y sonríe)

Yoshino: ¿Ya estamos descendiendo? (Se endereza en su asiento y mira por la ventanilla)

Itzel: (asiente) ¡En una hora ya aterrizamos! (Da patadas al aire emocionada)

Yoshino: (sonríe) ¿Estás bien para el aterrizaje?

Itzel: (un poco nerviosa) No se preocupe, estoy bien...

Yoshino: ¿Seguro? Porque hace un momento lo estabas pasando mal con las turbolencias...(levanta una ceja y le mira burlón)

Itzel: (ríe avergonzada) Es que el avión se movía mucho...

Yoshino: (le agarra una mano) No te preocupes, no tienes de qué tener miedo...(sonríe)

Itzel: (sonríe sonrojada) Gracias, Señor...

¿Quiere? (Le ofrece de su bolsa de patatas)

Yoshino: Gracias...(agarra una y se la come)

Itzel: (devuelve la mirada hacía la ventanilla)

(El avión atraviesa una oleada de nubes y poco a poco, se empieza a ver tierra. Están ya sobrevolando Inglaterra)

———————————————————

(Aeropuerto de Londres)

15:20 PM

(El avión ya ha aterrizado, Yoshino e Itzel ya han pasado el control de fronteras y han recogido sus maletas)

Itzel: (caminando al lado de Yoshino con una sonrísa de oreja a oreja)

¡No me creo que ya estemos en Londres! (Da un saltito de emoción)

Yoshino: (ríe y la mira con una sonrísa)

Itzel: ¿Dónde vamos ahora? (Mira a su jefe)

Yoshino: A buscar un uber para que nos lleve al hotel, así poder dejar nuestras cosas y acomodarnos...(sonríe)

Itzel: ¡De acuerdo! (Animada)

(Los dos salen por la entrada principal del aeropuerto, allí hay muchos taxis y ubers recogiendo a la gente)

Yoshino: ¡Hay uno libre! ¡Ven, corre! (Corre hacía un Uber sin pasajeros)

Itzel: (le sigue a toda prisa)

Yoshino: (se detiene delante del conductor el cual espera a sus próximos clientes recostado en su coche)

(En inglés)

Conductor: (les mira y se endereza con una sonrísa)

¡Buenas tardes!

Yoshino: Buenas, nos alojamos en el Ritz Carlton Hotel, ¿Es posible para ti llevarnos allí?

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora