Despacho de Yoshino
12:45 AM
Itzel: (profundamente dormida en el sofá)
Yoshino: (de pie mirando por los grandes ventanales las vistas a toda la ciudad de Tokyo)
Itzel: (frunce el ceño y suelta un leve gemido de cansancio y dolor)
Mmmh...
Yoshino: (gira la cabeza y la mira son una sonrísa)
Itzel: (se endereza un poco en el sofá y se frota los ojos mientras bosteza)
Yoshino: Buenos días, dormilona...(se acerca a ella)
Itzel: (abre del todo los ojos y le mira desorientada) ¿Cómo he llegado aquí...? (Se aparta el pelo de la cara)
Yoshino: (se agacha delante de ella para verle mejor el rostro y la mira a los ojos) Te llevé yo en brazos...(ríe)
Te quedaste dormida en la cafetería mientras tomabamos vino, ¿No te acuerdas?
Itzel: (hace memoria) Me acuerdo de haber ido a la cafetería, pero no recuerdo en que momento me dormí...(se frota los ojos)
Yoshino: (sonríe, agarra una taza de té de la mesita de delante del sofá y se la ofrece a Itzel)
Te he preparado esto, bebe un poco, es té de manzanilla, te irá bien para el dolor de cabeza...
Itzel: (se sienta en el sofá y agarra la taza) Gracias, Señor...(sonríe)
Yoshino: No me las des...(se incorpora)
Itzel: (da un pequeño sorbo al té)
Yoshino: (baja la mirada hacía el escote de Itzel mal puesto, se le ve el sostén de encaje negro. Se excita un poco, pero guarda sus pensamientos lujuriosos)
(Silencio)
Yoshino: Tómate el día libre...(sonríe)
Itzel: (le mira confundida) ¿Cómo dice?
Yoshino: Hoy es la gran gala, a las 20:00 PM, necesito que estés descansada, puedes tomarte el día libre, tómate tu tiempo para llegar a casa, prepararte, lo que necesites...
Ya le he dicho a Osabe que pase a buscarte a las 19:25 PM...
Te esperaré en la entrada del museo cuando lleguéis...Yo también me iré a casa ahora...
Itzel: (asiente) Está bien, Señor...
Yoshino: No te olvides de traer la invitación...(sonríe)
Itzel: No se preocupe...(sonríe)
(Se miran a los ojos durante unos segundos con ganas de decir más, pero los dos se reprimen)
Yoshino: Te veo esta noche...(le dirige una última sonrísa dulce y sincera y se vuelve hacía su escritorio)
Itzel: (susurra) Hasta esta noche...(le sigue con la mirada)
———————————————————
13:15 PM
Itzel: (de pie esperando a Osabe en la gran entrada del rascacielos)
(Un mercedes negro mate blindado aparca en doble fila en la gran calle principal, justo delante de la entrada)
Osabe: (sale del coche y saluda a Itzel con una sonrísa mientras le abre la puerta trasera del coche) Buenos días, Señorita...
Itzel: (camina hacía él con una sonrísa) Buenos días, Osabe...(sube al coche)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
Lãng mạnEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...