Capítulo 25 •El progreso•

1.9K 74 628
                                    

(Itzel ha cumplido tres meses de embarazo y una semana. Aún no les han dicho el sexo del bebé, pero esta semana lo sabrán en su próxima revisión. Itzel vive asustada, está muy pendiente de todo lo que come, hace ejercicio moderador e intenta tener el embarazo más sano que puede. Yoshino le prepara las mejores recetas con alimentos beneficiosos para el feto y aunque no lo quiera aparentar mucho para tranquilizar a Itzel, él también vive asustado.

De momento el feto se desarrolla con normalidad, todo va bien. Pero queda algo por hacer, dar la notícia a los familiares.

Yoshino e Itzel planean una bonita sorpresa para darles la notícia a Akemi y Kiyoshi de que van a ser hermanos mayores.
Al mismo tiempo, Itzel piensa en como darles la notícia a sus hermanos, sobretodo a Zack...

El rumor del embarazo aún no se ha extendido sorprendentemente, no ha llegado a los telediarios ni a las revistas. Eso es bueno, ya que Itzel aún no quiere que se sepa. Aunque su barriga cada vez se nota más. Ahora mismo ya no puede ocultarla si no va con ropa holgada, su vientre ya sobresale bastante, lo suficiente para suponer que puede estar en el primer trimestre de embarazo.

Por otro lado, Yoshino piensa en si comunicarse con su madre y decirle que va a volver a ser abuela. Pero sigue muy muy enfadado con ella, a demás, él espera algún movimiento por su parte. No sabe si sus hijos le deben haber dicho que Akane le puso los cuernos, pero le gustaría que viniera a disculparse con él. Aún así, sabe que es tarea difícil, si de alguien sacó el orgullo Yoshino, es de su madre)

———————————————————

(Ático de lujo de Yoshino e Itzel)

Sábado

13:42 PM

Itzel: (nadando en la piscina interior)

La piscina:

Itzel: Diecinueve y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itzel: Diecinueve y...(toca el otro extremo de la piscina) Veinte...(acaricia su vientre) Mami ha dado veinte vueltas, espero que te lo hayas pasado bien...

Yoshino: (entra a la sala) ¡Cariño!

¡La comida está lista! (Sonríe)

Itzel: ¡Ahora vamos! (Nada hasta la escaleras y sale de la piscina)

Yoshino: ¿Qué tal el baño?

Itzel: Me ha sentado de maravilla...(agarra la toalla extendida en la tumbona y se la pone por encima de los hombros)

Me gusta nadar si es en esta piscina de lujo climatizada...(le guiña el ojo a Yoshino)

Yoshino: (ríe) No te sobre esfuerces mucho, ¿Vale?

Itzel: (asiente) No te preocupes...(se seca todo el cuerpo)

¿Qué hay para comer?

Yoshino: Salmón a la plancha con ensalada, y de postre te he preparado arroz con leche...

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora