(El gran día)(Habitación de Yoshino, Itzel y Akira)
8:23 AM
Itzel: (dormida profundamente en la cama)
(El Sol se asoma por detrás de las grandes montañas, sus rayos empiezan a bañar la habitación y el rostro de Itzel cálidamente. Va a ser un día maravilloso)
Itzel: (frunce el ceño levemente y abre los ojos, analiza un poco su entorno adormecida y segundos después se incorpora emocionada) ¡Cariño! ¡Hoy nos casamos! (Mira hacía el lado de la cama de su prometido, pero no le ve allí, en su lugar está Akira dormidita y tapada con una fina manta)
Akira: (succionando el chupete mientras duerme)
Itzel: Oh...(se inclina hacía su bebé y le besa la barriguita) Buenos días a lo más bonito de mi vida...
Akira: (estira sus bracitos y sus piernitas mientras suelta un gemido de cansancio. Sin querer abrir los ojos, sigue durmiendo tranquilamente)
Itzel: (ríe) Bonita...(se incorpora de nuevo y se estira ella también, bostezando) ¿Cariño? ¿Estás en el baño?
(Silencio)
Itzel: (levanta una ceja extrañada) ¿Yoshino? (Se percata de una hoja de papel en su mesita de noche, hay algo escrito, y con la letra de Yoshino. Agarra el fólio y empieza a leerlo)
——————————————————
La nota:
¡Buenos días a la más hermosa de todo el universo! ¡A mi guapísima prometida! ¡Al amor de mi vida! ¡A la madre de mi hija! ¡A la que me ha robado el corazón y ha hecho de mi vida la más alegre y feliz del mundo!
Cuando leas esto ya me habré ido a la habitación de mis hijos a prepararme, ¡he pensado que no vernos hasta el altar sería más emocionante! Me he llevado a Ryoga para prepararlo también.
He pedido al servicio de habitación que te traigan desayuno, está en el escritorio de delante de la cama. ¡Disfrútalo! Te veo en el altar, mi reina ♡
Te ama para siempre, tu Yoshino.
——————————————————
Itzel: Oh, cariño, eres un amor...(sonríe dulcemente, pero al momento, su emoción sube precipitadamente recordando que hoy es su boda)
¡HOY ME CASOOOOO! (Se levanta de la cama dando un salto y empieza a bailar por toda la habitación dando vueltas)
(Corre hacía las puertas del balcón, sale a este y contempla las hermosas vistas soleadas)
Las vistas:
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...