(Instituto Sakura no Mori)Viernes
13:15 PM
Itzel: (en el comedor del instituto sentada en una mesa sola comiendo de su bandeja de comida)
Minoru: (llega a la mesa y se sienta a su lado con su bandeja de comida también)
Ya estoy aquí...
Itzel: (le mira con una sonrísa, hace unos pocos días que Minoru la acompaña a todas partes y se comporta como un verdadero amigo, se siente feliz, muy feliz de que por fin alguien esté a su lado. Aún así, en algunos momentos se siente incómoda a su lado debido a como le habla en ocasiones o como la toca. Pero intenta no pensar mucho en ello, desea confiar en él y disfrutar de su nueva compañía)
¡Hola, Minoru!
Minoru: ¿Qué has elegido para comer?
Itzel: Una sopa miso y arroz con pollo Teriyaki...
Minoru: ¡He elegido lo mismo! (Se sienta a su lado)
Itzel: (ríe) ¡Que casualidad!
Minoru: (empieza a comer)
Itzel: (mira a su alrededor, todos los estudiantes en las demás mesas les observan riendo y cuchichenado. Pareciera que ellos sepan algo que ella desconoce o pasa por alto)
Sora: (sentado en la mesa de al lado) ¡Dale, Minoru! (Alza el brazo como símbolo de poder)
Daiki: ¡Esooo! ¡Dale duro! (Mueve sus caderas meneando su paquete)
Minoru: (ríe) ¡Sshhh! ¡Callaos!
Itzel: (levanta una ceja un poco confundida) ¿Qué ocurre? (Sonríe dulcemente)
Minoru: (La mira de reojo) Nada, nada, todo bien...(sigue comiendo)
Itzel: (frunce el ceño extrañada y preocupada, nota algo fuera de lugar, pero intenta no darle mucha importáncia, ¡ahora tiene un amigo!)
Minoru: Oye, Itzel...
Itzel: ¿Mhm? (Sonríe)
Minoru: ¿Esta tarde quieres quedar?
Itzel: Esta tarde no puedo...
Minoru: ¿Y qué tal el domingo?
Itzel: (se queda pensativa unos segundos) El domingo estoy libre...
Minoru: ¿Vienes a mi casa y acabamos el trabajo de historia?
Itzel: (asiente) ¡De acuerdo!
Minoru: (sonríe) ¡Genial!
Ven a las cuatro de la tarde, te pasaré la dirección por "LINE"...Itzel: ¡De acuerdo! (Animada)
Minoru: (mira disimuladamente a sus amigos)
Sora: (pone un pulgar hacía arriba y guiña el ojo)
Daiki: (susurra) Me das envidia...
Minoru: (ríe sutílmente)
——————————————————
(Apartamento de Yuto)
16:57 PM
Itzel: (llama al timbre nerviosa, hoy es el día en que habían quedado a escondidas, y se ha preparado para lo que sea que vaya a pasar, tiene ganas, muchas ganas)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...