(Después de una boda increíble y hermosa en Italia, los recién casados, sus familiares e invitados, volvieron a casa en el mismo avión con el que llegaron, pero con un montón de recuerdos nuevos. Al llegar a Japón, Abbey y Kiyoshi tuvieron que despedirse, ya que a ella le tocaba seguir con su programa de vuelos en Estados Unidos, pero quedaron en que en un mes, Abbey vendría a pasar unas vacaciones de dos semanas a Japón, y se quedaría en el ático de los gemelos. Kiyoshi le ha reservado y pagado un vuelo en primera clase, y ya ha organizado algunas actividades para que Abbey disfrute de su estáncia aquí.
Ya ha pasado una semana desde que volvieron a Japón, e Itzel y Yoshino ya han preparado sus maletas para la Luna de miel)——————————————————
(Ático de lujo de Yoshino e Itzel)
17:05 PM
Yoshino: (duchando a Akira en la bañera)
Itzel: (en el váter sentada con una prueba de embarazo en sus manos, estás tiemblan un poco, siente su corazón subir por su garganta)
Yoshino: ¿Ya ha salido? (Agarra a Akira de la bañera y la envuelve con una toalla seca)
Itzel: (niega con la cabeza) Aún no...
Yoshino: (se agacha de cuclillas a su lado y le agarra una mano a su mujer) Hey, tranquila...
Respira...Itzel: (respira hondo varias veces intentando tranquilizarse) ¿Y si no sale positivo...?
Yoshino: No pasa nada, lo volveremos a intentar, ¿De acuerdo? Tenemos tiempo, mi vida...
Akira: (mira a su madre y sonríe) Mammaa...(estira un brazo hacía ella)
Itzel: (le agarra la manita delicadamente y le besa la palma de la mano) Hola, cariñito...
Yoshino: ¿Has visto que peinado le he hecho? (Le quita a su hija la capucha de la toalla y deja ver dos antenitas en su cabeza, hechas con su mismo pelo)
Itzel: (ríe) Pero, ¿Qué le has hecho?
Yoshino: ¡Le he peinado unas antenitas!
Itzel: ¡Se ve adorable!
Yoshino: Y, ¿Cuando no? (Sacude suavemente a su hija haciéndola reír)
Itzel: (mira de nuevo la prueba de embarazo, esta vez, abre los ojos sorprendida, pero al momento estos se entristecen) Oh...
Yoshino: ¿Ha salido?
Itzel: (le muestra la prueba, en esta se lee "No embarazo")
Yoshino: Oh...(frunce el ceño un poco desanimado) No pasa nada, cielo, volveremos a intentarlo...(le agarra una mano y sonríe dulcemente)
Itzel: (asiente) Sí...
Yoshino: Hey...(le levanta la barbilla para que le mire)
Itzel: (le mira con los ojos un poco llorosos)
Yoshino: Lo conseguiremos...
Itzel: (sonríe y asiente de nuevo)
Yoshino: Esa es mi chica...(la besa tiernamente en los labios)
Itzel: (le sigue el beso)
Akira: ¡Aaa! (Pide atención e intenta separarlos poniendo su mano entre los dos)
(Yoshino e Itzel se separan y miran a Akira con una sonrisíta)
Yoshino: ¿Qué te pasa a ti? (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...