Capítulo especial •Yuto e Itzel• QUINTA PARTE Y ÚLTIMA

1K 49 267
                                    


(Los meses pasaron, y los dos tortolitos seguían enamorados, pero ya no de una forma sana. Yuto se volvió más violento, tóxico e inseguro, no pegaba a Itzel, pero si amenazaba con hacerlo en sus discusiones, le levantaba la mano, nada más, no se atrevía a pegarle, pero si a tratarla como lo hacía. Le bajaba la autoestima, la llamaba tonta, burra, inútil, le repetía que nadie más a parte de él la amaría, que su único destino era estar a su lado. Itzel aceptaba estos abusos, se defendía, se ponía brava, pero los aceptaba, ¿Qué iba a hacer? Tenía la esperanza de que su dulce Yuto volviera, aquel que nunca le levantaría la mano o la insultaría. Le amaba, le amaba demasiado como para siquiera plantearse dejarle.

Después de cada discusión, siempre deribadas por los celos y la inseguridad de él, Yuto se lo compensaba de alguna forma muy romántica. Le pedía perdón, la llevaba a sitios para comer o cenar, aunque sus ahorros no le daban mucho para ello. Le daba regalitos, le hacía el amor como a ella tanto le gustaba, se disculpaba de mil formas distintas, y actuaba toda la semana como el novio perfecto para que Itzel se olvidara de lo malo. Hasta que otra discusión empezaba...

Yuto seguía intentando mejorar por su cuenta, volverse mejor para ella, Itzel merecía algo más. Se acercaba su cumpleaños número veinte, uno muy especial, y Yuto quería hacerle una gran sorpresa. Llevaba meses ahorrando para llevarla una noche a Disney, en el mejor hotel del parque. Ella nunca había estado, y por ello, sabía que le haría muchísima ilusión el regalo.

—————————————————

(Apartamento de Yuto e Itzel)

(21 de Diciembre)

20:36 PM

Itzel: (sentada en la cama haciendo un trabajo para la uni con su portátil)

Yuto: (abre la puerta principal temblando del frío) ¡Ya estoy aquí!

Itzel: (mira la puerta principal con una sonrísa) ¡Hola, mi amor! ¿Qué tal tu día?

Yuto: ¡Bien! (Se quita el abrigo y lo cuelga en el colgador de la entrada y seguidamente se quita también los zapatos) Y, ¿Qué tal la chica más hermosa del universo? (Camina hacía ella dispuesto a darle una ración de mimitos, él también la necesita)

Itzel: ¡Muy bien! (Deja el portátil a un lado, se levanta de la cama y le abraza con fuerza)

Yuto: (la abraza de vuelta y le besa al cuello tiernamente) ¿Te ha ido bien la uni?

Itzel: (asiente) Sip...¡Ya por fin mañana vacaciones de navidad! (Da un saltito emocionada)

Yuto: (se separa un poco y asiente) Mhm...¿Y sabes dónde vamos a pasarlas?

Itzel: (se le escapa una risita sarcástica) ¿En la cama hartos de chocolate caliente con nubecitas y viendo "El Grinch" por milésima vez?

Yuto: ¿Qué te parecería en Disney...? (saca de su bolsillo trasero dos entradas para el parque de Disney y se las muestra)

Itzel: (abre los ojos como platos al percatarse de que es) ¡No te creo...! (Se le ilumina el rostro con una gran sonrísa) ¡NO TE CREO, MI AMOR...! (Agarra los tickets entusiasmada y muy emocionada) ¡¿ES DE VERDAD...?! (Se le ponen los ojos llorosos de felicidad)

Yuto: (asiente) Muy de verdad, mi vida, feliz cumpleaños...(sonríe) Vamos a pasar navidad en Disney, y he reservado dos noches en el Disneyland Hotel, el mejor del parque...

Itzel: (suelta un grito muy agudo, el cual hace retumbar los tímpanos de su amado)

Yuto: (se tapa los oídos y pone una expresión de dolor)

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora