(Han pasado dos semanas más. Itzel ya está de cinco meses de embarazo, todo va fenomenal, tal y como está previsto que vaya, aunque se siente nerviosa, a los cinco meses es cuando tuvo el aborto espontáneo de Ken'ichi, y cada vez que nota algo húmedo en sus braguitas, sale corriendo al baño para revisar que sea flujo y no sangre.
Yoshino nota sus nervios y su preocupación, intenta que deje de pensar en ello, y se concentre en disfrutar cada etapa del embarazo sin miedos ni temores. Aún así, él también está preocupado, sigue dándole los mejores cuidados a Itzel, es muy cuidadoso y atento con la comida que le sirve, todo son grasas buenas para la bebé, a demás de que le compra medicamentos y vitaminas buenas para el embarazo.Y tal y como prometió Yoshino, ha pagado todas las deudas de los hermanos de Itzel, y les ha comprado un piso grande y moderno en el centro. Ahora viven allí, sin tener que preocuparse por llegar a final de mes. Eso sí, Yoshino le ha pedido a su amada que no diga que fué él y que mienta diciendo que en su lugar, lo ha pagado todo ella. Itzel no entiende bien el motivo, pero aceptó ante la insisténcia de él)
———————————————————
(Despacho de Yoshino)
15:47 PM
Yoshino: (en su escritirio sentado recostando su cabeza encima de su brazo, intentando concentrarse en acabar las cuentas que tiene delante)
J-joder...(suelta leves gemidos llenos de placer)
Itzel: (debajo del escritorio, entre sus piernas haciéndole un trabajito)
Yoshino: Ah...(se muerde el labio y arruga un papel con la mano)
Itzel: (sigue mamándole el pene, a un ritmo constante, impregnándolo con su saliva)
Empleado: (entra al despacho) Buenos días, Señor...(cargado con unas cajas)
Yoshino: (levanta la cabeza alarmado, intenta disimular su expresión de rendición ante Itzel, la cual no se ha detenido a pesar de la interrupción)
B-buenos días...(agacha la cabeza, y disimula garabateando en un "post it")
Empleado: (se acerca a él y deja las cajas al lado del escritorio)
Aquí tiene el material de oficina, la tinta para la impresora, papel, archivadores...(marca como entregado en una libreta)
Yoshino: Muy bien, ¡G-GRACIAS...! (Abre los ojos alarmado al notar los dientes de Itzel en su miembro)
Empleado: (le mira extrañado) ¿Todo bien...?
Yoshino: (asiente rápidamente y agacha la cabeza de nuevo, reteniendo sus gemidos) T-todo perfecto...
Empleado: ¿Está seguro...?
Yoshino: (se agarra el pelo y suelta un suspiro de excitación y placer)
P-por favor, retirate...(siente que se va a correr)
Empleado: (asiente) Como desee, que tenga un buen día...(se da media vuelta y camina hacía la puerta)
Yoshino: (susurra) ¡Itzel...! ¡Itzel, me voy a correr...! ¡It-
¡AAH...! ¡JODER...! (Golpea la mesa y recuesta su cabeza en esta, sintiendo su cuerpo entero temblar por el orgasmo)Empleado: (se da la vuelta y le mira aún más exrañado) ¿Seño-
Yoshino: (sin levantar la cabeza) ¡VETE!
Empleado: ¡C-como diga! (Abre la puerta y sale)
(Silencio)
Yoshino: (se incorpora y mira debajo del escritirio)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...