(Habitación de Yoshino)
8:45 AM
Itzel: (en el baño delante del lavamanos pintándose los labios)
Yoshino: (entra al baño vestido y se detiene detrás suyo agarrándola de la cintura)
¿Estás lista? (La mira con una sonrísa desde el espejo)
Itzel: (guarda su pintalabios y asiente) ¡Sip! (Sonríe)
Yoshino: Que hermosa eres...(le besa el cuello suavemente)
Itzel: ¿Cree que voy elegante? (Se da la vuelta y rodea sus brazos alrededor del cuello de su jefe)
El outfit de Itzel:
Yoshino: (le mira los pechos sobresaliendo del escote) Estás perfecta...
Itzel: ¡Hey!, mis ojos están arriba...(levanta una ceja con una sonrísita)
Yoshino: (levanta la cabeza) Lo mismo digo, mis ojos no están en mi entrepierna...(sonríe pícaro)
Itzel: Me disculpo, estoy en celo...(bromea)
Yoshino: No me digas, puede que hayamos que posponer el desayuno para resolver tu problema...(ríe)
Itzel: Miaaauuu...(le besa en los labios)
Yoshino: (le sigue el beso)
(Se separan excitados mirándose a los ojos)
Yoshino: (con su pulgar le acaricia los labios a Itzel)
Itzel: (le lame el pulgar con una mirada dominante)
Yoshino: No hagas eso, me voy a mojar...(sonríe)
Itzel: Ouh, pobrecito, que pena...(levanta una ceja, agarra una mano de Yoshino y la posiciona encima de su pecho)
Yoshino: (suspira lleno de excitación) No me hagas esto...
Itzel: ¿El qué...? (Sonríe con maldad y mira su entrepierna)
Yoshino: Sabes perfectamente el qué...(le besa le cuello sensualmente)
Itzel: Me sorprende lo rapido que se le levanta...(se muerde el labio) Al final no será tan abuelete como pensaba...
Yoshino: (ríe) No me seas...
Sabes que no puedo controlarme cuando te tengo delante...(la levanta en brazos y la sienta encima del lavamanos)
Itzel: (enrolla sus piernas alrededor de la cintura de su amante)
Me gusta que no lo haga...(le agarra de la corbata y le estira hacía ella para besarle)
(Ambos se inundan en un beso apasionado)
Yoshino: (acaricia ambos muslos de esta y pasa sus manos por debajo de su falda. Agarra ambos lados de sus braguitas y se las baja cuidadosamente)
(Llaman a la puerta)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...