Capítulo 28 •Avanzar•

1.5K 76 527
                                    

(Itzel lleva una semana ingresada en el hospital. Todo progresa bien. Ni Akira ni ella han sufrido ninguna complicación. Los médicos, después de hacerle varias pruebas a Itzel, pueden determinar por fin que el sangrado no fué nada más allá que el mismo útero limpiándose. Y aunque no es normal que lo haga en medio del embarazo, no es algo tampoco que nunca haya pasado. Los dolores que sentía Itzel eran simplemente cólicos fuertes, aunque es perfectamente normal que se confundieran con algo peligroso como un aborto espontáneo del bebé.

Aún aclarado el misterio, Yoshino e Itzel se sienten asustados, con miedo. Itzel ha agarrado un "tic", acaricia durante horas su barriga, no puede evitarlo, necesita sentir a Akira, necesita sentirla moviéndose también en su interior. Está paranóica, siente que en cualquier momento pueden volver a tener un susto como el de la última vez, y no vive tranquila, al igual que Yoshino, que se preocupa de más en todo. Es extremadamente cuidadoso con Itzel, más de lo que ya lo ha sido todo este tiempo. Está atento al mínimo detalle, simptóma o incomodida que su amada tiene, y él, al igual que ella, vive intranquilo y paranóico también.

Fué un shock muy fuerte para los dos, pero poco a poco, con el paso del tiempo, volverán a relajarse, o al menos hasta que ya esté Itzel de nueve meses de embarazo...)

———————————————————

(Habitación de Itzel)

10:19 AM

Itzel: (sentada en su camilla viendo la tele)

Yoshino: (quitándose el pijama en una esquina de la habitación)

Itzel: (desliza la mirada hacía él)

Yoshino: (se quita la camiseta y agarra una limpia de la maleta)

Itzel: (mira su culo marcado en el pantalón de chandal)

¡Pero que culazo tan grande! ¡Muévelo para mi! ¡Eh, eh, eh, eh! (Da palmadas)

Yoshino: (la mira con una sonrisíta y mueve un poco las caderas siguiendo el ritmo que ella le pone)

Itzel: ¡Buuuuh...! ¡¿Así es como lo mueves?! ¡No sabes perrear! ¡Que desperdicio de culete! (Hace con la mano el gesto del pulgar hacía abajo)

Yoshino: ¡Ja! Si sé perrear, y mucho mejor que tú...(levanta la cabeza orgulloso)

Itzel: ¡Entonces demuéstralo abuelete! ¡Eh, eh, eh, eh! (Mueve los brazos al ritmo, animando a Yoshino)

Yoshino: (le tira la camiseta a Itzel y apoya los brazos en el escritirio)

Itzel: ¡Uuuuh! ¡El abuelo se prepara! (Se muerde el labio)

Yoshino: (empieza a mover las caderas y en consecuéncia su culo bien marcado empieza a rebotar, haciendo un movimiento hipnótico)

Itzel: ¡¿Dónde has aprendido a perrear así...?! (Sorprendida, no se esperaba que fuera a hacerlo tan bien)

Yoshino: (sin contestar, va agachándose hasta quedarse de cuclillas en el suelo moviendo el trasero, como si se tratara de una bailarina de los vídeoclips de "Nicki minaj")

Itzel: ¡SIII...! ¡ESO ES...! ¡EH, EH, EH, EH...!

Tsukiko: (abre la puerta de la habitación y se detiene disgustada al presenciar a su hijo haciendo ese tipo de movimientos)

(Silencio incómodo)

Yoshino: (se pone de pie y se aclara la garganta muy avergonzado) Hola, mamá...(disimulando)

Itzel: (aguantándose la risa, mirando sus manos sin querer mantener contacto visual con su suegra)

Tsukiko: Ni siquiera quiero preguntar qué estabas haciendo...

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora