Capítulo 10 •Callar•

1.8K 87 239
                                    

(Apartamento de los hermanos de Itzel)

Viernes

10:45 AM

Itzel: (profundamente dormida en su cama)

(Los ténues y cálidos rayos de Sol de la mañana empiezan a inundar la habitación a través de las cortinas no del todo opacas)

Itzel: (frunce el ceño y entre abre los ojos vagamente)

(Se ve a ella misma en los brazos de Yoshino en la entrada de su apartamento, su cabeza está recostada en el pecho de este)

Itzel: (sonríe levemente) Señor...(levanta la mirada para verle la cara)

(De repente esa ilusión desaparece, no está en los brazos de Yoshino, está en su cama, en su habitación)

Itzel: (abre los ojos aún más confundida y se endereza un poco mareada, ¿Qué ha pasado? Hace un momento estaba en los brazos de su jefe.
Pero lo que ha visto, es el último recuerdo que tiene de la noche anterior)

Itzel: Joder...(se frota los ojos mientras bosteza)

(Silencio)

Itzel: (suspira y mira a su lado al notar una preséncia en su cama)

Zack: (completamente dormido también a su lado)

Itzel: Mmh...(suelta un gemido de cansancio y deja caer sus piernas por el borde de la cama)

(Apoya los pies en el suelo y hace un esfuerzo para ponerse de pie, aún lleva la ropa de ayer. Su cuerpo le pesa el triple de lo normal, tiene resaca)

No me acuerdo de nada...(se da la vuelta y mira a Zack)

Zack: (durmiendo con frío hecho bolita en la cama. Le ha dejado todas las sabanas y el edredón a su hermana y a dormido toda la noche destapado)

Itzel: (suspira y frunce el ceño) No te soporto...(agarra las mantas y tapa bien a Zack para que esté calentito)

Te quiero...(sonríe levemente mientras le observa dormir)

(Silencio)

Itzel: (bosteza de nuevo y se mira a si misma) Joder, debo darme una ducha...

—————————————————————

11:15 AM

Itzel: (ya duchada, vestida y arreglada, camina a paso rapido por el pasillo)

Joder, joder, joder, voy a llegar tardísimo...(estresada)

(Entra a la cocina y encuentra una taza de té con una nota)

Itzel: (agarra la nota y la lee)

——————————————————

La nota:

Te he preparado un té, te irá bien para la resaca que vas a tener. Te hemos dicho mil veces que te controles con el alcohol cuando sales...

¡Ten más cuidado la próxima vez!

Por cierto, el Señor Sugarawa te trajo a casa en su coche, así que no te asustes, llegaste hasta aquí en buenas manos.

Te quiero,

Dave :)

——————————————————

Itzel: (sonríe con dulzura y deja la nota encima de la barra de la cocina)

Gracias, hermanito...(agarra la taza con el té ya un poco frío y da un sorbo que la relaja por dentro)

•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora