(Habitación de Itzel)
7:56 AM
(El sonido de las calles transitadas de Londres despiertan a los turistas que se alejan en la gran capital)
(Después de seis rondas de sexo, Itzel y Yoshino acabaron absolutamente reventados y cansados. Nunca han disfrutado tanto hacer el amor con otra persona, les ha llenado por dentro, algo que tanto deseaban por fin ha ocurrido, están satisfechos, el sexo ha sido mucho mejor de lo que ya se esperaban)
Yoshino: (dormido profundamente en la cama boca abajo, con un brazo estirado hacía el lado dónde a dormido Itzel, pero esta no está en la cama)
(El sonido de una ambuláncia atravesando la calle delante del hotel le despierta)
Yoshino: (abre los ojos lentamente, siente el peso encima suyo de lo tarde que se fueron a dormir, y honestamente, tiene el cuerpo adolorido de lo bruscos que fueron él e Itzel en la cama)
Mmh...(bosteza)
Itzel: (sale del baño desnuda, cepillándose el pelo)
Yoshino: (con los ojos aún adormecidos la mira)
Itzel: (sonríe y deja el cepillo en la mesita de noche)
(Sube a la cama y se estira encima de Yoshino abrazándole la espalda)
Itzel: Buenos días, dormilón...
Yoshino: (sonríe cálidamente, pero también excitado, nota los pechos de Itzel aplastados en su espalda)
Itzel: (le besa los hombros a Yoshino suavemente y repetidas veces)
Yoshino: Hola...(sonríe cerrando los ojos de nuevo)
Itzel: (se endereza un poco y observa la espalda de su jefe llena de arañazos y mordidas)
Siento haberle destrozado la espalda...(le mira un poco avergonzada)
Yoshino: (niega con la cabeza) Es una obra de arte lo que has hecho allí atrás...
Itzel: (ríe y le da un último beso en la nuca)
Yoshino: Mmh...(sonríe más)
Itzel: (baja de la cama)
Yoshino: (abre los ojos y la mira de nuevo, tiene un cuerpo hermoso)
Itzel: (se da la vuelta dándole la espalda y camina hacía el baño)
Oh...(se detiene y mira de reojo a Yoshino excitada)
¿No quiere desayunar...? (Se da una autonalgada en el culo y entra al baño cerrando la puerta detrás suyo)
Yoshino: (sonríe pícaro y se levanta de la cama)
Itzel: (entra a la ducha y enciende el agua caliente)
Yoshino: (camina hacía el baño, ya tiene el pene parado)
(Abre la puerta de este y el vapor del agua caliente le impregna el cuerpo)
Itzel: (debajo del chorro de agua de la ducha lavándose el cuerpo y la cara con su jabón de frutos rojos)
Yoshino: (se acerca a ella lentamente, entra a la ducha y cierra la mampara de cristal)
Itzel: (tiene los ojos cerrados, por la espuma en su rostro, pero nota la preséncia de Yoshino detrás suyo)
Yoshino: (roza su cuerpo con el de Itzel, muy excitado)
Itzel: (sonríe excitada)
Yoshino: (penetra con su pene los muslos de Itzel, rozando también con este su zona íntima)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...