(Ático de Yoshino e Itzel)22:18 PM
Yoshino: (estirado en la cama sin camiseta, mirando al techo y abrazando a Itzel)
Itzel: (a su lado estirada con la cabeza recostada en su hombro y acariciándole el pecho suavemente)
Ryoga: (hecho bolita dormido a los pies de Yoshino)
Yoshino: (quedándose dormido)
Itzel: (mira su anillo de compromiso en su dedo anular y sonríe)
Prometido mío...
Yoshino: (cierra los ojos adormecido) ¿Mmh...?
Itzel: ¿Cuándo vamos a casarnos?
Yoshino: Cuando tú quieras, mi vida...(le da un tierno beso en la cabeza)
Itzel: Estaba pensando que deberíamos esperar a que Akira cumpla un añito...
Así no tendremos que estar tan pendientes de ella en la boda, y tú madre o Kiyoshi y Akemi pueden mirar por ella en la ceremónia...Yoshino: (asiente) Sí, creo que es lo mejor...
Itzel: ¿Y cómo quieres que sea nuestra boda?
Yoshino: Quiero que hayan un montón de invitados para que todos vean como te hago mi esposa en el altar...(sonríe)
Itzel: (ríe) Quiero invitar a todas tus ex y rolletes para que lo vean...(sonríe pícara)
Yoshino: (ríe) Que malvada eres, me encanta...
Itzel: Que sepan que eres sólo mío...(con su dedo índice resigue sus abdominales)
Yoshino: Sólo tuyo, mi vida...(le besa la frente)
Itzel: (sonríe dulcemente)
Yoshino: ¿Y dónde te gustaría que fuera? ¿O de qué estilo? (La mira)
Itzel: No sé que te parecerá, pero, mi sueño es casarme en el Lago de Como en Itália...(acaricia su pecho) Que no se note que me gusta "Star Wars"...
Yoshino: (ríe) A mi también me gusta, crecí con las películas, soy fan bastante friki de ello...
He estado en el Lago de Como, es precioso...
Me parece un muy buen lugar...(le acaricia la cabeza suavemente)Itzel: ¿Seguro qué te parece bien...? Vienes de una familia tradicional y cuando te casaste con Akane tuvísteis una boda japonesa folclórica...
Yoshino: (se encoge de hombros) No está mal probar cosas nuevas...
Además, yo quiero lo que a ti te haga feliz...
Voy a realmente llorar cuando te vea de blanco en el altar...Itzel: Aww, cariño...(se acurruca con él abrazándole fuerte)
Yoshino: (la abraza de vuelta estrechándola contra su pecho, aunque Akira les mantiene un poco separados al estar entre medio de los dos)
Itzel: Se me ha olvidado por un momento que esta renacuaja estaba presente...(ríe y acaricia su barriga)
Yoshino: (ríe) A mi también...
(Un bulto sale y se esconde, a modo de protesta y ofensa)
Itzel: (ríe aún más) Lo siento, cariño, si nos acordamos de ti...
Yoshino: ¿Cómo ibamos a olvidarnos de la princesita más hermosa de todo el universo? (Se desliza un poco hacía los pies de la cama para poder poner su cabeza contra la barriga de su amada)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
عاطفيةEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...