(Yuto e Itzel llevan un año de relación formal y oficial. Las cosas no podrían ir mejor, Itzel está en su primer y último año de universidad, a punto de empezar la semana de exámenes finales para graduarse. Yuto por su parte, sigue trabajando duro y su empresa prospera, poco a poco, pero lo hace. Todo y que las cosas están díficiles para ambos al vivir solos e independizados, y a veces deben sobrevivir con una comida al día para llegar a final de mes aún los dos teniendo empleo, son felices, muy felices, y su amor sigue creciendo)——————————————————
(Apartamento de Yuto e Itzel)
20:55 PM
Itzel: (en el escritorio de al lado de la cama pasando a limpio unos apuntes que ha hecho en la universidad)
Yuto: (entra en casa animado) ¡Mi vida, estoy en casa! (Deja las llaves en el colgador de la entrada y se quita los zapatos)
Itzel: (levanta la cabeza y le observa con una sonrísa a su novio) ¡Bienvenido, cielo! ¿Qué tal el trabajo?
Yuto: (suspira) Agotador...(se acerca a ella mientras se desabrocha la corbata) Pero he tenido la reunión con el Señor Migaharu, el inversor que te comenté que estaba interesado en mi empresa...
Itzel: ¡Oh! ¿Cómo te ha ido? (Nerviosa)
Yuto: (se sienta en la cama) Pues...¡Dice que está interesado en aportar dinero! (Da un brinco emocionado)
Itzel: (abre los ojos asombrada y se levanta de su asiento) ¡Mi amor! ¡ESO ES INCREÍBLE...! (Salta a sus brazos y le abraza con fuerza)
Yuto: (la abraza de vuelta con una gran sonrísa)
Itzel: ¡Oh, cielo! ¡Estoy muy muy feliz por ti...!
Yuto: Por nosotros, mi niña, por nosotros...(le besa la mejilla)
Itzel: Te amo más que a nada y nadie en este mundo...(se abraza a él como un Koala, sin quererle dejar ir a ningún lado)
Yuto: Hermosura mía, yo te amo muchísimo más, estoy loco por ti...(le besa el cuello tiernamente varias veces)
Itzel: (se separa un poco y le mira a los ojos con una gran sonrísa)
Yuto: ¿Sabes qué haremos? (Sonríe pícaro)
Itzel: Dime...(curiosa)
Yuto: (levanta a Itzel y la deja en la cama sentada mientras él se levanta y camina hacía la cocina a tan sólo dos metros de distáncia) ¡Vamos a celebrarlo!
Itzel: (levanta una ceja extrañada) ¿A qué te refieres...?
Yuto: (abre uno de los viejos y pequeños armarios de la cocina y saca escondido entre unas ollas y sartenes un pequeño fajo de billetes)
Itzel: (abre los ojos sorprendida) ¡Esos son tus ahorros de estos últimos años...!
Yuto: (asiente y separa del fajo unos pocos billetes contándolos en voz baja) Vamos a ir a cenar fuera, ¿Te apetece? (La mira con una sonrísa) ¡Vamos a celebrar que ya te gradúas de la universidad y que el negocio ha dado un paso hacía delante!
Itzel: (se acerca a él preocupada) Pero, ¡Cielo! ¡Este dinero lo estabas ahorrando para algo importante...! ¡O una emergéncia...! (Le agarra la muñeca deteniéndole)
Yuto: ¡Mi chica se gradúa de la universidad y con matrícula de honor! ¿¡Qué ocasión más especial que esta hay?! (Le besa la frente entusiasmado)
ESTÁS LEYENDO
•Dimensión 4• 🌌•Más allá de nuestros límites•🌌
RomanceEsta dimensión es la única de todas las infinitas existentes en la cual Akemi e Itzel no acaban juntos. En su lugar, Itzel acaba con alguien muy cercano a él. ¿Quien será esa otra persona? Una nueva perspectiva de la vida de los personajes. Nuevas...